EL TÉCNICO DEL JIMBEE CARTAGENA VALORA EL CUADRO DE LA COPA DE ESPAÑA

Duda: "Tenemos que ir todos a una para pasar de ronda"

El míster del cuadro cartagenerista ha hablado en rueda de prensa tras conocer el emparejamiento con Viña Albali Valdepeñas en el partido correspondiente al primer choque de la Copa de España 
2020102313595366392

Duda, ha valorado y ha analizado su emparejamiento con Viña Albali Valdepeñas. El míster de Jimbee Cartagena aseguró que "Nunca me ha gustado valorar mucho los sorteos porque al final toca lo que tenga que tocar. Si se te considera favorito estás perdiendo y si te consideras no favorito pareces que vas de victima".

Por otro lado, Duda también expresó que "Nosotros para ser campeón tenemos que ganar a tres grandes equipos que van preparados para la Copa, y especialmente Valdepeñas que es un equipo que viene de, en los dos torneos de la temporada pasada que fueron a un partido, ser finalistas".

Además, Duda también confesó que "Son un equipo que tiene una plantilla similar y que tiene alma de equipo de este tipo de torneo, entonces tenemos que prepararnos mucho y saber que son competitivos y crecen en estos momentos. Tendremos que ir por el mismo camino para poder pasar ronda y ya ver que pasará en semifinales".