miércoles. 01.02.2023
SEGUNDA DIVISIÓN

Un duelo de altura para no perdérselo: Jumilla FS-Peñíscola Benicarló

El Jumilla, que actualmente ocupa la tercera posición en la tabla clasificatoria recibe a Castell Peñiscola-Benicarló, segundo clasificado empatado a puntos con el líder Carnicer. Los colegiados del mismo serán Celador Hernández y González Moreta. Los jumillanos llegan al partido tras conseguir una importante y sufrida victoria ante UPV Maristas Valencia...
El Jumilla, que actualmente ocupa la tercera posición en la tabla clasificatoria recibe a Castell Peñiscola-Benicarló, segundo clasificado empatado a puntos con el líder Carnicer. Los colegiados del mismo serán Celador Hernández y González Moreta.

Los jumillanos llegan al partido tras conseguir una importante y sufrida victoria ante UPV Maristas Valencia por 2-3 lo que le hace llevar una racha de tres victorias consecutivas, por ello la moral del equipo es alta e intentarán ganar el partido para acortar las distancias con su rival.
En cuanto a la convocatoria, Gea podrá contar con la totalidad de su plantilla a excepción del andaluz Billete que continua recuperándose de su lesión.
David Baca jugador de Montesinos Jumilla nos da sus impresiones sobre el encuentro. “Afrontamos el partido con mucha ilusión y sabiendo que es un choque importantísimo para seguir peleando por los puestos altos de la clasificación, en nuestra pista no podemos dejar escapar puntos. Hacemos un llamamiento a la afición para que nos apoyen. El rival es muy fuerte y trabajado como demuestra la clasificación ” finalizaba diciendo el ala de Montesinos.

 Por su parte el capitán Cristian piensa que se presenta como  un partido más, es decir con la misma intensidad que siempre se afronta pero sabiendo la importancia que tiene ganar para acortar distancias con los líderes.
Los visitantes son segundos en liga pero con los mismos puntos que el primer clasificado y vienen a Jumilla con la intención de mantenerse en los primeros puestos y de paso alejar a los blanquiazules del liderato. En la anterior jornada ganaron su partido ante el filial del FC Barcelona y llegan invictos como visitantes por lo que el envite será complicado.

Cuentan con una plantilla potente y amplia con jugadores experimentados como el goleador de la pasada campaña en segunda Diego Blanco, Marc Areny o Uge, todos ellos con experiencia en primera división. Además la afición local tendrá la oportunidad de volver a ver a Charly Maza que jugó en Jumilla hace dos temporadas.

Este mercado invernal se han reforzado con Aaron procedente del FSNazareno sevillano. Un jugador que por aquí se le recuerda por su calidad y desparpajo.

Se espera el desplazamiento en gran número de aficionados visitantes por lo que el partido tendrá un gran ambiente en las gradas.

La afición jumillana tiene una gran oportunidad para ver espectáculo  este sábado en el pabellón Carlos García y animar al equipo en estos momentos decisivos de esta ilusionante temporada.

Un duelo de altura para no perdérselo: Jumilla FS-Peñíscola Benicarló
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios