LNFS-JORNADA 12

Último partido del año del equipo cartagenero en el Pabellón Municipal ante los levantinos

Penúltimo partido del año para los de Juan Carlos Guillamón. La gran imagen que dieron ante El Pozo Murcia (4-4) quieren refrendarla en un duelo directo por eludir el descenso entre cartageneros y levantinos. El partido se adelanta a este miércoles, en horario habitual de casa.

El Cartagena FS dejó una muy buena imagen en su visita al Palacio de los Deportes de Murcia
El Cartagena FS dejó una muy buena imagen en su visita al Palacio de los Deportes de Murcia

DATOS:

PLÁSTICOS ROMERO CARTAGENA – LEVANTE UD FS
Miércoles 21/12/16 – 21:15h. Pabellón Wssell de Guimbarda
Árbitros: 
CORDERO GALLARDO y LINARES LÓPEZ

PREVIA:

El equipo de Juan Carlos Guillamón dispondrá este miércoles de una fantástica oportunidad para conseguir la victoria ante su afición. Con 9 puntos en once jornadas, Plásticos Romero Cartagena recibe en ‘La Bombonera’ a un Levante UD FS en plena racha positiva. 

Si bien es cierto que el conjunto de Braulio Correal ocupa puestos de descenso con 6 puntos en su casillero, el pase a Semifinales en Copa del Rey y el empate conseguido el pasado viernes en El Cabanyal ante Peñíscola RehabMedic, ha servido de impulso moral para los granotas. 

Bajas: Ninguna.

GUILLAMÓN CREE QUE EL EQUIPO ESTÁ DANDO MÁS LA TALLA FUERA DE CASA QUE EN EL PABELLÓN MUNICIPAL

"Dimos la talla, durante 40 minutos, ante un gran rival. No bajamos la intensidad y estamos muy contentos con el punto conseguido", aseguraba el preparador cartagenero sobre el último partido liguero en Murcia. Sobre el Levante, rival de este miércoles, considera que "es un equipo que pensamos que iba a estar peleando por playoff y nos sorprende que esté tan abajo. Es un equipo compacto, con buenos jugadores y que no está teniendo suerte de cara a hacer gol".