domingo. 23.06.2024
Uno de los temas candentes en la disciplina del club ha sido el jugador Carrasco, hijo de Luciano Herrero. Fonseca recordó que Carrasco fue fichado por el club sin su beneplácito con la promesa por parte del jugador de poder ayudar al club.

Invitó a que declarase porque no ha viajado en varias ocasiones con el equipo o porque faltaba a algunos entrenamientos. Asimismo, le gustaría que Luciano explicase porque el día que a Carrasco se le dan las vacaciones esa misma semana, “nuestro portero Alex,  es desconvocado de la selección murciana sub 18 y se le abre expediente por faltar a dos entrenamientos cuando dichas ausencias estaban justificadas”.

SENSACIONES ENFRENTADAS POR SU MARCHA
En el turno de preguntas, Luis Fonseca mostró su desencanto “por dejar un trabajo a medias, pero sin más. Es complicado decir cómo me siento. Por un lado, cobardía por dejarles, por otro lado, valentía por marcharme”.

Duras críticas para el jugador Carrasco y su padre Luciano por parte de Fonseca
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios