martes. 27.09.2022
ESTE MIÉRfCOLES 29;EN 'LA BOMBONERA'

Guillamón manifiesta que el Plásticos Romero necesita sumar tres puntos en cinco finales

Ante un encuentro, como el de este miércoles 29, que tiene el doble interés de ser un derbi y entrar en la fase decisiva para la permanencia del Plásticos Romero Cartagena en Primera, Guillamón se muestra realista. “Necesitamos conseguir tres puntos en cinco partidos, y lo que no logramos en otros partidos lo tenemos que hacer en estas finales más complicadas.

IMG_7969 (1024x768)
Guillamón habla esta mañana ante el derbi del miñercoles 29 con ElPozo. SPORTCARTAGENA

El partido se juega a las 19:30 en día y hora que puede perjudicar la asistencia de público al recinto de Wssell de Guimbarda y además será televisado en directo. No es día del club en esta ocasión.

-Sabemos que el horario no es bueno porque habrá gente que, por su trabajo, no estará pero los que vengan al Pabellón el miércoles estarán como siempre con el equipo en esta final.

IMG_7962 (1024x768)

Juan Carlos Guillamón sabe que el Plásticos Romero siempre da la cara en el derbi. / SPORTCARTAGENA

Las ausencias de jugadores importantes en ElPozo no cree Guillamón sea un factor decisivo en este derbi.

-El Pozo tiene una gran plantilla de todas maneras. Van a jugar prácticamente los que nos ganaron en la final de la Copa Presidente (una de esas bajas la de Miguelín y también la de Fabio), que es un gran equipo, y vamos a dar la batalla porque para nosotros no deja de ser una final, la primera de las cinco que nos esperan.

Cree Guillamón que a los de Duda "se les puede ganar perfectamente" y añade que en la ida se les replicó bien y en la reciente  final de la Copa Presidente, en Alcantarilla  "hicimos 20 minutos buenos".

·Sabemos cómo jugarle a El Pozo y dónde tiene puntos débiles. Nuestra defensa no le va bien a ellos, encuentran dificultades pero tienen gente para resolver en una jugada. Tenemos que jugar intentos y no cometer errores en la defensa.

Guillamón manifiesta que el Plásticos Romero necesita sumar tres puntos en cinco finales
Comentarios