domingo. 05.02.2023
EL PABELLÓN 'VIRGEN DEL PASICO'

La EFS Torre Pacheco presentó sus equipos

La presentación terminó con un encuentro entre las chicas del equipo de Division de Plata y el equipo de la Universidad de Alicante. El resultado fue 2-4 a favor de las alicantinas, y en el que se pudo observar que, a pesar del resultado, el equipo empieza a tomar forma.La...
La presentación terminó con un encuentro entre las chicas del equipo de Division de Plata y el equipo de la Universidad de Alicante. El resultado fue 2-4 a favor de las alicantinas, y en el que se pudo observar que, a pesar del resultado, el equipo empieza a tomar forma.

La segunda presentación, fue la nueva campaña para la captación de socios y simpatizantes. El carnet de simpatizante, servirá para que todas aquellas personas que lo deseen, puedan disfrutar de todos los partidos de forma gratuita, y apoyen a nuestras estupendas jugadoras.

La EFS Torre Pacheco presentó sus equipos
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios