DE CARA AL ESPERADO PARTIDO DEL SÁBADO EN MURCIA, TRAS DOS DERROTAS DEL JIMBEE

Eka: "Los derbis son finales y a ElPozo Murcia hay que jugarle de tú a tú para ganar"

Un derbi ElPozo-JImbee Cartagena, como el del sábado 7, es uno de los mejores partidos que pueden darse en Primera de LNFS. Después de un par de jornadas con derrotas de los meloneros, en Valdepeñas y en casa con Palma Futsal, a los de Duda y ante su equipo de diecisiete años de dedicación, toca resarcirse por parte rojiblanca. Hoy martes habló para la prensa el jugador Eka.

“Empezamos una racha con Duda muy buena, con victorias  y después han llegado dos partidos muy complicados, perdiendo en Valdepeñas donde hay mucha presión, el público aprieta mucho  y parece que se juega en La Bombonera argentina, y después tuvimos un encuentro  aquí muy duro con Palma Futsal, hoy el mejor equipo físicamente de la Liga, y ellos con el 0-1 lo tuvieron mejor y en las contras nos hicieron mucho daño. Con 0-3 ya era muy difícil remontar. Luego tuvimos la ausencia de Franklin y se notó por su manera de jugar. Ellos también defendieron muy bien el portero jugador y no tuvimos opciones”..

EKA

En el aspecto personal, Eka expone su situación a pocas fechas del derbi en la pista del rival número uno de siempre.

“He tenido dos o tres semanas con inflamación en el aductor. Intentaba volver a jugar pero el músculo se cargaba e inflamaba otra vez. He vuelto a jugar y los minutos que he estado me he encontrado bien y ahora deseo estar al cien por cien  frente a ElPozo en el próximo partido. Sabemos que estamos en un derbi y son finales y así tenemos encararlo, jugando de tú a tú para sacar los tres puntos en una cancha muy complicada”