EL JUEGADOR DEL JIMBEE NOS CUENTA CÓMO ESTÁ SIENDO SU CONFINAMIENTO

Eka: "Todos estamos ansiosos de que se reanude pronto la competición"

Como viene siendo habitual en estos días de confinamiento, cada jugador del Jimbee nos habla de sus ejercicios realizados desde casa, y de la rutina física que están llevando gracias a la labor de sus preparadores físicos

Eka, con el presidente de Jimbee Caratgena  FS, cuando el jugador llegó  al club.
Eka, con el presidente de Jimbee Caratgena FS, cuando el jugador llegó al club.  

Eka, uno de los capitanes del Jimbee Cartagena, asegura que "los planes que nos han facilitado nuestros preparadores son planes semanales, y son diarios, y de carácter individualizado". También afirma que "suele durar una hora y cuarto, o una hora y media.Son entrenamientos de fuerza, de velocidad, de agilidad y también de estiramientos para que el cuerpo se mantenga en las mejores condiciones posibles".

El jugador del conjunto portuario también asegura que "todos estamos ansiosos para que reanude la competición, y estamos entrenado fuerte para que cuando llegue el momento, todos estemos en plenas condiciones físicas". Afirma que "estamos pendientes de la Liga, para que cuando nos digan de volver, aquí estaremos para conseguir los objetivos del club".

Manifiesta que "en estos momentos vemos la importancia que tiene la tecnología en nuestras vidas ahora mismo confinados, pues tenemos la oportunidad de tener varias aplicaciones y así mantener el contacto con nuestros amigos, nuestros familiares y superar juntos esta situación que esperemos que se resuelva pronto".

1582986952_616882_1582987062_noticia_normal

Eka en el partido ante Movistar Inter // FOTO: LNFS