TRAS LA RETIRADA DE PLÁSTICOS ROMERO

Al Cartagena Fs se acercan patrocinadores espontáneos, sin ser buscados

Se puede decir que a día de la fecha, 14 de julio,  el panorama del Cartagena Fútbol Sala es esperanzador y se da la circunstancia, confirmada por este diario digital de que hay nuevos aspirantes a patrocinar, sin que hayan sido llamados desde el club. De momento no hay nada cerrado en este tema que preocupaba sobremanera tras la renuncia de Plásticos Romero a dejar de ser esponsor.

Roberto Sánchez. / SPORTCARTAGENA
Roberto Sánchez. / SPORTCARTAGENA  

El Cartagena FS vive días de paciente espera. El club se inscribió en la LNFS para jugar en Primera y así lo hará para afrontar un calendario con viajes en las tres primeras jornadas, el primero a Ferrol, por lo de que solventar la instalación del parqué del Palacio de los Deportes en septiembre, que es lo que se ha prometido y garantizado por los responsables.

Las perspectivas son mucho más halagüeñas que cuando se supo que Romero no seguía al frente del patrocinio del club.

“Estamos negociando con varios frentes abiertos y son negociaciones complicadas. Ahora mismo han aparecido hasta empresas a las que nosotros no hemos llamado. Pienso que algo habremos hecho bien”. Palabras de Roberto Sánchez esta mañana al ser consultado por este medio. El presidente del club confirmó que los siete  jugadores que renovaron sus respectivos compromisos los van a cumplir.

GUILLAMÓN, PRIMER CANDIDATO A SEGUIR

Sánchez confirma que su primer candidato para el cargo de entrenador es Guillamón, todo pendiente de cerrar el patrocinio que es el punto estrella del verano, lo más acuciante para el club.

Guillamón también debe valorar la situación en este estado de cosas.