PESE A LA VICTORIA DEL CONJUNTO CARTAGENERISTA SUFRIÓ DEMASIADO ANTE UN RECIÉN ASCENDIDO A PRIMERA DIVISIÓN

Partido sufrido del Jimbee Cartagena ante UMA Antequera (4-5)

Partido complicado y sufrido el que ha tenido el Jimbee Cartagena en su tercer encuentro preparatorio ante el recién ascendido a Primera División, Besoccer UMA Antequera que les ha competido de tú a tú en prácticamente todos los tramos del partido 

Juanpi en conducción de balón ante un rival // FOTO: UMA Antequera

FICHA TÉCNICA 

Besoccer UMA Antequera: Juan Carlos, Raúl Canto, Óscar Muñoz, Davillo y Cobarro (quinteto inicial)

También jugaron: Álvaro Quevedo, Álex Fuentes, Nando Torres, Miguel Conde, Javi Amoros, 

Jimbee Cartagena: Chispi, Jesús Izquierdo, Mellado, Juanpi y Solano (quinteto inicial)

También jugaron: Bebe, Lucao, Franklin, Andresito, Fernández, Carlos Bartolomé, 

Goles: 0-1 (12' Lucao); 0-2 (13' Franklin); 0-3 (15' Franklin); 1-3 (19' Raúl Cantó); 2-3 (25' Raúl Cantó); 2-4 (33' Jesús Izquierdo); 2-5 (34' Andresito); 3-5 (36' Óscar); 4-5 (39' Davillo)

Incidencias: Partido disputado sin la presencia de público ocasionado por la pandemia de la COVID19. 

Mellado en conducción de balón // FOTO: Jimbee Cartagena

CRÓNICA

Por ÁLVARO PRIAN

Partido sufrido y complicado por parte de Jimbee Cartagena que pese a las buenas sensaciones y al buen ritmo, principalmente en un tramo de la segunda mitad, estaba teniendo complicaciones para sacar el balón incluso desde su propio campo. Valiente el Besoccer UMA Antequera que disputó todo un partido de tú a tú ante el conjunto portuario.

A los 12 minutos, Lucao aprovecharía uno de los pocos errores defensivos que estaba teniendo el conjunto malagueño durante la primera parte e impondría la ventaja para los intereses de la entidad cartagenerista. A partir de ese momento, el combinado visitante fue más superior que su rival que aguantaba en defensa las acometidas de los cartageneros. Un minuto después Franklin haría aventajar al Jimbee en el luminoso gracias a una jugaba bien encadenada desde Chispi hasta el jugador brasileño. Volvería anotar Franklin en el 15 para imponer el tercer tanto para el conjunto de Duda. Seguía intentándolo los cartagenerista que estaban actuando de menos a más e iban dominando más tanto la posesión de balón como de las ocasiones para hacer gol. Raúl Cantó acortaría distancias en el minuto 19 para los intereses de UMA Antequera.

Fernández ante dos rivales del UMA Antequera // FOTO: Jimbee Cartagena

Ya en la segunda mitad, la misma dinámica de los primeros diez minutos de la primera mitad hizo que Raúl Canto volviese a acortar distancias poniendo en el luminoso el dos a tres que acercaba al empate para los antequeranos. El nivel que estaba ofreciendo el conjunto local estaba desbarratando las oportunidades que intentaban hacer los de Duda que no encontraban huecos en el muro defensivo impuesto por el rival. El Jimbee Cartagena conseguiría nuevamente alejarse en el marcador gracias a Jesús Izquierdo que anotaría el cuarto tanto de la entidad cartagenerista. Para tranquilidad del conjunto dirigido por Duda, Andresito anotaría el quinto tanto en el luminoso. El UMA Antequera seguiría haciendo daño cuatro minutos antes de la finalización del encuentro. Tanto Óscar como Davillo recortarían distancias con el resultado final de 4 a 5 que hacía vencedor del Trofeo Diputación de Málaga al Jimbee Cartagena.

Jesús Izquierdo recogiendo el trofeo Diputación de Málaga // FOTO: UMA Antequera