martes. 06.12.2022
ELIMINATORIA DE ASCENSO / EL DOMINGO,LA FINALÍSIMA

El Elche CF, verdugo del Futsal Cartagena, cae en Tenerife en el segundo partido (5-4)

Decepción final para el Elche CF que se las prometía muy felices al realizar una buena primera parte y caminar con ventaja hasta 5 minutos antes del final. La reacción tinerfeña hizo factible el cambio de decorado en un partido tenso en el que fue expulsado el segundo entrenador del...
Decepción final para el Elche CF que se las prometía muy felices al realizar una buena primera parte y caminar con ventaja hasta 5 minutos antes del final. La reacción tinerfeña hizo factible el cambio de decorado en un partido tenso en el que fue expulsado el segundo entrenador del equipo ilicitano. También fue protestada la quinta falta señalada al Elche que dio pie al quinto gol canario, de penalti en el último minuto.

El equipo ilicitano no alcanzó su objetivo en la pista tinerfeña esta noche de viernes, porque el Uruguay Tenerife  fue capaz de remontar un 1-3 y consigue la opción a recurrir al tercer partido en el Pabellón isleño el próximo domingo para alcanzar el premio del ascenso a Primera División.

Los jugadores de Óscar Poveda realizaron un encuentro inteligente con el apoyo decisivo del portero Valilla, sensacional en varias intervenciones durante todo el encuentro que pusieron freno a los impetuosos ataque de los locales, pero el equipo canario supo reaccionar en el segundo tiempo para terminar ganando con un gol de Corvo, de penalti, en el último minuto.

Goles: 1-0, min. 18: Víctor Suazo. 1-1, min. 19: Kiwi. 1-2, min. 22: Kiwi. 1-3, min. 23: Manu. 2-3, mjn. 31: Corvo. 3-3, min. 35: Corvo. 3-4, min, 37: Pitu. 4-4, min. 38: Suazo. 5-4, min. 40: Corvo, de penalti.

El Elche CF, verdugo del Futsal Cartagena, cae en Tenerife en el segundo partido (5-4)
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios