jueves. 25.04.2024
Con lágrimas en los ojos y la nostalgia de dejar atrás casi media vida, 15 años, dedicados a un proyecto. Así se despedía ayer de la afición y los medios de comunicación de Murcia el mítico ex jugador y ya ex director deportivo del campeón de ElPozo Murcia Turística, Paulo Roberto Marques Roris. Y es que la crisis económica ha llevado a la empresa propiedad de Tomás Fuertes, dueño del equipo murciano, a prescindir de los servicios de quien fue durante muchos años ídolo e impulsor del deporte del fútbol sala en España. “La semana pasada me llamaron y me comunicaron que no continuaría en mis funciones de director deportivo debido a la crisis económica y una consiguiente reducción de gastos en el equipo”, comentó Paulo Roberto.

Polémico como jugador debido a su fuerte carácter, Paulo Roberto marcó a una generación de españoles que apenas habían oído hablar del fútbol sala y que vieron el brasileño a un ídolo que les insufló la pasión por este deporte entonces minoritario. Tras su marcha, ElPozo se queda sin la fígura que comenzó a llevar al equipo murciano a ser el referente, junto a Interviú, del fútbol sala nacional.

ElPozo despide a Paulo Roberto
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios