domingo. 03.07.2022
GUILLAMÓN ANTE EL DERBI DEL DOMINGO EN MURCIA

"Si El Pozo tiene un mal partido podemos ganar", dice JC Guillamón

El derbi, siempre llamativo, ese ElPozo Murcia-Plásticos Romero Cartagena se presenta como un reto para los visitantes que no pueden caer en un pesimismo anticipado, casi esperando la derrota. Guillamón piensa en los partidos con los rivales de su igual pero no descarta una sorpresa en Murcia este domingo en la matinal 12:00 horas)

Guillamón espera ganar en Murcia, si ElPozo no tiene su partido.

 -Si ElPozo sale y tiene un mal encuentro, nosotros podemos ganar. Estamos mejorando algo.

El entrenador del equipo cartagenero es consciente de que no es el próximo un partido de la Liga del Plásticos. Sí lo será el siguiente frente al Levante, uno de los compañeros de fatigas que también sufre.

Lo que reclama el entrenador en relación con sus jugadores ante esta corta salida es "que estén a la altura del partido". Y es que se trata de hacer frente  el tercer equipo mejor clasificado,  nada menos que en estos momentos, ElPozo Murcia. Trece puntos más que los marítimos llevan los de la fábrica de embutidos de Alhama.

A INTENTAR VENCER CON ACTITUD Y CORAJE

Para Guillamón no existe otro objetivo  este fin de semana que "aun con  la dificultad del partido que el de ir a por los tres puntos", al amparo de que "mi equipo está adquiriendo en estas últimas jornadas, la última contra Zaragoza, mucho más protagonismo en la pista y creando más ocasiones. Con esa actitud, esas ganas y ese coraje vamos a Murcia a intentar vencer".

La esperanza del molinense, en el fondo, es "que ElPozo puede tener un mal día y nosotros que tengamos la suerte de cara y que nos entren todas las que no están entrando hasta ahora".

"Si El Pozo tiene un mal partido podemos ganar", dice JC Guillamón
Comentarios