ANÁLISIS POR EL ENTRENADOR DEL JIMBEE CARTAGENA

El encuentro en Alzira dejó buenas sensaciones en André Brocanelo ante el debut en la Liga

Al cerrar el grupo de partidos en el calendario de pretemporada por parte de Jimbee Cartagena FS, después de la adjudicación del III Trofeo Beteta en Alzira (Valencia), André Brocanelo analizó lo que ocurrió en la pista levantina de cara al fuerte compromiso del domingo 15 de septiembre frente al Barcelona.
André Brocanelo en un entrenamiento con el Jimbee /Foto: SCT
André Brocanelo en un entrenamiento con el Jimbee /Foto: SCT  

Análisis realizado por André Brocanelo

Brocanelo dice hallarse contento. Obviamente en la pretemporada hubo de todo pero el balance del entrenador es positivo y así transmite la esperanza de poder la batalla a los azulgrana en el estreno de la Liga, del que el brasileño aguarda un lleno en el Palacio de los deportes de la Avenida del Cantón. Será uno de los mejores lances de la competición para un Jimbee Cartagena que se ha potenciado con los fichajes conseguidos.

"Para nosotros comenzar con el Barcelona es una apuesta muy grande", vino a considerar el entrenador de los rojiblancos, destacando además  que el partido de Alzira fue "muy bonito", si bien criticó que los dos goles encajados fueron propios errores,  y resaltó que al acabar el encuentro en r 2-2 el Jimbee quiso que el Trofeo, sin lanzamiento de penaltis por medio, se quedase en Alzira, ya que su emotivo destino era en memoria de un arbitro fallecido de la localidad. 

Se lanzaron finalmente los penaltis para romper el empate y el trofeo viajó a Cartagena.