martes. 29.11.2022
ANTE LA PRÓXIMA TEMPORADA

Enrique puede salir del Futsal Cartagena en dirección a Jumilla

El Plásticos Romero tiene un compromiso para disputar un encuentro amistoso en Molina de Segura y enseguida dará por finalizada la temporada. Pero ya comienza a hablarse del próximo curso deportivo y aparece la posibilidad de que Enrique Cánovas, de 24 años, sea uno de los pocos jugadores que dejará...
El Plásticos Romero tiene un compromiso para disputar un encuentro amistoso en Molina de Segura y enseguida dará por finalizada la temporada. Pero ya comienza a hablarse del próximo curso deportivo y aparece la posibilidad de que Enrique Cánovas, de 24 años, sea uno de los pocos jugadores que dejará el club cartagenero, para mejorar ya que estaría en la agenda del Montesinos Jumilla.

Enrique fue Internacional sub 15 hace diez años y jugó en Primera un año en el Pescados Burela, en 2012-2013. Hace dos años fue internacional universitario.

El entrenador Guillamón va a seguir y se mantiene la incógnita centrada en el capitán Javi Matía, al que en la campaña actual se le ha visto dar un rendimiento aceptable, incluso con problemas de lesiones y la sanción federativa que tuvo al santanderino  varios partidos en la grada por problemas con un arbitraje en el Pabellón Central el día del Levante Dominicos. En todo caso su aportación al equipo ha vendo siendo clave en los resultados del equipo en la misión de portero jugador.

El gaditano Segio Rivero sí tiene posibilidades de seguir. Ha sido uno de los destacados en la plantilla y aunque fue tanteado por el Elche CF hace poco tiempo desestimó la posibilidad de salir de Cartagena.

Enrique puede salir del Futsal Cartagena en dirección a Jumilla
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios