viernes. 21.06.2024

El próximo viernes 13 de septiembre, duelo en el pabellón Príncipe de Asturias de San Pedro del Pinatar. Como aperitivo de la tarde, los juveniles de Zambú Cartagena, dirigidos por Roberto Sánchez, se enfrentarán al conjunto juvenil pinatarense siendo, el duelo de Plásticos Romero Cartagena ante el CFS Pinatar de Tercera División a las 20:00 horas.

El domingo 15 de septiembre, a las 12:00 horas, el conjunto cartagenero se estrena en la Copa Presidente. Para ello tendrá que desplazarse hasta Mula, donde le espera Comestibles José Luis.

Para todo ello, los pupilos de Guillamón se preparan intensamente en sus sesiones de entrenamiento, donde incorporan novedosas actividades. Anoche mismo, se ejercitaban en el Goon Fitness and Padel Club, el recién inaugurado centro deportivo situado en el Polígono Cabezo Beaza.

Goon incorpora un equipamiento innovador para entrenamiento funcional, SNERGY 360º. La máquina cuenta con alrededor de 20-30 estaciones y diferentes ejercicios con Correas TRX SuspensionTrainer, TRX® RipTrainer, diferentes poleas, bandas, steps...Un gimnasio de última generación para un entrenamiento premium.

Entrenamientos de Plásticos Romero en las instalaciones de Goon Fitness and Padel Club
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios