XII LIGA REGIONAL DE FÚTBOL SALA ADAPTADO

El equipo de Primi Sport acaba campeón regional tras una gran temporada

Este fin de semana se celebró la última jornada de la XII LIGA REGIONAL DE Futbol Sala Adaptado, organizada por FEDEMIPS REGION DE MURCIA y en la que han participado 11 equipos divididos en dos categorías (nivel A y nivel B), de los distintos clubes que pertenecen a dicha federación.

EQUIPOS CD PRIMI SPORT

Esta Liga que se inició allá por octubre de 2019, y con el paréntesis de la pandemia, ha llegado este último fin de semana a su fin.

En el grupo de nivel A, nuestro equipo de Primisport completó una gran competición, terminando CAMPEON REGIONAL, solamente empatando un encuentro a 5 tantos en Cieza, y ganando todos los demás partidos, terminando las dos últimas jornadas con sendas victorias 4-2 en nuestro Palacio de Deportes ante Aidemar de San Javier y venciendo 4-8 en el último encuentro en Jumilla.

En segunda posición terminó ASPAJUNIDE de Jumilla y después CIEZAPS de Cieza, AIDEMAR de San Javier y ASTRAPACE de Murcia.

También en el nivel B, nuestro equipo representativo ha realizado una gran liga, terminando en segunda posición detrás de ASPAJUNIDE B y por delante de CIUDAD DE MURCIA, equipo con el que empató este fin de semana a un tanto (1-1) en el pabellón de Barrio Peral.

Con esta ‘larga temporada’ concluye esta XII LIGA REGIONAL DE FUTBOL SALA ADAPTADO y esperan a la vuelta del verano volver a iniciar un año más esta competición que tanto agradecen sus deportistas.

Destacar que este campeonato se realiza con la especial colaboración de la Federación de Futbol de la Región de Murcia, en especial de su sección de Futbol Sala, que se encarga de arbitrar todos los partidos de forma altruista.

Desde el PRIMI SPORT reiteran los agradecimientos a la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento cartagenero su colaboración en este difícil año, para poder continuar con este multideporte adaptado en nuestra ciudad un año más.

CD PRIMI SPORT EN JUMILLA