domingo. 05.02.2023
SE PONE COLIODER ESTE SÁBADO TRAS UN GRAN PARTIDO

Espectacular victoria del Reale en Benicarló (3-5)

FICHA TÉCNICA ALINEACIONES Benicarló:  1. Gus      4. A. Vadillo      8. Lolo      10. Javi Alonso      17. Álvaro Suplentes 12. Chino 11. Gonzalo 14. Víctor 6. Hugo Reale Cartagena: 12. Fabio      7. Jesús García      10. Luis Jara      14. Del Moral      3. Jaison      Suplentes 2. Nacho      6. Jesús Calvo      11. Lomba      13. Moi  8.Pizarro        ÁRBITROS: Bel Pascual y Moreno Millán. Tarjetas amarillas a Gus, Lolo...

FICHA TÉCNICA

ALINEACIONES
Benicarló: 
1. Gus     
4. A. Vadillo     
8. Lolo     
10. Javi Alonso     
17. Álvaro

Suplentes
12. Chino
11. Gonzalo
14. Víctor
6. Hugo

Reale Cartagena:
12. Fabio     
7. Jesús García     
10. Luis Jara     
14. Del Moral     
3. Jaison     

Suplentes
2. Nacho     
6. Jesús Calvo     
11. Lomba     
13. Moi 
8.Pizarro 
     
ÁRBITROS:
Bel Pascual y Moreno Millán. Tarjetas amarillas a Gus, Lolo y Hugo, de los locales; y Fabio y Nacho Caviglia por los visiatantes.

GOLES:
1-0.
Min. 9: Álvaro. 1-1. Min. 11: Jaison (penalti). 1-2. Min. 11: Moi. 1-3, Min. 17.Pizarro. 1-4, Min. 29: Jaison. 1-5, Min. 36: Fabio. 2-5, min. 36: Vadillo. 3-5, min. 37: Alonso.

INCIDENCIAS

Pabellón Municipal de Benicarlo, unas 500 personas. mucho calor.

LA CRÓNICA

Sorprendentemente el Reale ganó en Benicarló por 3-5 y en sí lo que sorprende no es el trunfo en el marcador sino el juego desplegado por el equipo de Fonseca, que contó con muchos futbolistas nuevos que lo lógico es que precisen de un acoplamiento que solo dan las jornadas. Y es que el Reale ha sido un conjunto que dio la sensación de estar acoplado y en un buen momento.

La siempre complicada cancha del Benicarló conoció la manera de desenvolverse de un rival con hambre de victoria que supo llevar el control del partido hasta situarse con 1-5 a los 36 minutos con un gol del propio portero Fabio cuando los castellonenses jugaban con portero jugador.

Enseguida Vadillo acortó distancias, con el 2-5, y los de casa se animaron un tanto, mucho más cuando el Reale encajó el 3-5 a falta de tres minutos y medio. Pero los de Luis Fonseca tiraron de inteligencia y frenaron a los jugadores de casa. Bien es cierto que hubo un doble penalti que neutralizó el meta Alex, que saltó a la cancha expresamente para resolver el problema.

El Reale ha realizado un excelente partido al contrataque y en el conjunto ha destacado Jaison en un partido en el que todos los cartageneros se han vaciado. En resumen se han mostrado superiores. En la primera parte tras unos minutos de tanteo comenzó a golpear con eficacia el conjunto visitante que acabó la primera fase con un 1-3 al remontar el 1-0 de Álvaro, al entrar el balón por debajo de las piernas de Fabio, el joven portero de los cartageneros, que fue de los destacados en el resumen del enfrentamiento.

El esfuerzo colectivo y en especial la eficacia sirvieron para que el Reale haya triunfado esta mañana de sábado y además agradando a los espectadores, por su temple y calidad. Hay material en las manos del experto Fonseca, dispuesto a ofrecer una gran temporada.

Solo pudo peligrar, relativamente, la justa victoria del Reale, al animarse el Benicarló con el 3-5, pero los de la Bombonera tomaron medidas y resolvieron como veteranos, siendo como son un equipo muy joven, buen renovado este verano.

Ya llevan dos victorias y están arriba con el Barcelona. Puede ser anecdótico pero también es cierto y muy cierto.

Espectacular victoria del Reale en Benicarló (3-5)
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios