ENTRENADOR | DUDA HABLA EN LA PREVIA DEL ENCUENTRO EN PATERNA

"Estamos ilusionados por hacer un buen partido en Levante"

Eduardo Sao Thiago Lentz Duda, entrenador y manager general del Jimbee Cartagena, compareció ante los medios en una rueda de prensa matutina realizada en la sala VIP del Palacio de los Deportes de Cartagena, justo en la previa de su próxima cita liguera ante Levante
maxresdefault
Eduardo Sao Thiago Lentz Duda, entrenador y manager general del Jimbee Cartagena // FOTO: JIMBEE

En esta rueda de prensa, Duda comenzó comentando cómo se sentían desde dentro del vestuario y personalmente él. "Estoy muy satisfecho de la semana que hicimos, agradecido de que no haya tenido ninguna lesión. Los últimos doce jugadores que disputaron el partido han realizado todas las sesiones, y hemos podido preparar bien el partido. Aunque es mas corta la semana, es verdad, para los dos.

Levante llega al encuentro ante Jimbee tras cosechar una dura derrota ante Viña Albalí Valdepeñas (3-0)

El mister melonero confirmó que este partido es importante para ellos. "Estamos ilusionados con la posibilidad de hacer un buen partido, mejorar en algunos aspectos de juego, sobre todo con el balón que hemos sido un equipo quizá queriendo buscar ese equilibrio de no ser tan alegre. Hemos estado un poco mas espesos en ataque pero si un equipo que compitió mucho y esa es la idea para el partido contra Levante porque será muy importante".

Al recordarle sobre la última derrota que sufrió en Levante en liga en la primera jornada, Duda añadió que: "El Levante ha perdido en una pista muy complicada con un rival directo por los puestos de playoff, y si no trabajas te metes en muchos problemas, pero aguantó el partido hasta el final, ha tenido opciones de llevarse el partido.

"LEVANTE MERECE TODO EL RESPETO"

El técnico brasileño dejó claro que Levante es un equipo duro y no será fácil. "Durante toda la temporada pasada todo el mundo decía que Levante iba a bajar y al final se metió en la final de liga. Eliminándonos a nosotros en cuartos. Entonces merece todo el respeto, tiene un equipo de mucha actitud, muchos valores ya establecidos e internos de competitividad, lo que lo hace un rival dificilísimo, y más en su pista".

Aquí os dejamos la rueda de prensa del entrenador cartagenerista al completo: