miércoles. 29.06.2022
TIENE PIE Y MEDIO EN EL EQUIPO CHARCUTERO

Fabio, meta del Reale, descarta al Cajasegovia para apostar por ElPozo

Cuando todo estaba hecho prácticamente con el Cajasegovia, al final todo apunta a que será el equipo murciano de ElPozo quién se hará con los servicios de Fabio, el joven y prometedor guardameta del Reale Cartagena, quien ha dado un giro a sus pretensiones al aceptar la oferta del equipo...

Cuando todo estaba hecho prácticamente con el Cajasegovia, al final todo apunta a que será el equipo murciano de ElPozo quién se hará con los servicios de Fabio, el joven y prometedor guardameta del Reale Cartagena, quien ha dado un giro a sus pretensiones al aceptar la oferta del equipo charcutero.

Según informa el periodista José Otón desde Murcia el director deportivo de ElPozo, Fran Serrejón, llevaba desde que arrancó la temporada que acaba este fin de semana en su fase regular hacerse con los servicios de esta prometedora promesa del fútbol sala español, que más que eso ya es una realidad.

Fue cuando decidió que se quedaría con Rafa y que no contaría con Chico, cuando se decidió apostar por el aún cancerbero del Reale, que recibió entre la sorpresa y el agrado la decisión adoptada por ElPozo.

Para ello, asegurar, hubo que sentarse a negociar con los dirigentes del Cajasegovia para reconducir los pasos de Fabio, quien ya tenía sus pensamientos depositados en Segovia, Pero según fuentes cercanas al club cartagenero y al propio jugador todo hace prever que Fabio está a un paso de fichar por ElPozo, equipo con el que le veremos a partir de la próxima campaña.

Fabio, meta del Reale, descarta al Cajasegovia para apostar por ElPozo
Comentarios