martes. 16.04.2024
El pabellón Wsell de Guimbarda será testigo de un encuentro en el que tomarán parte dos equipos que buscan como objetivo inmediato la clasificación para la Copa de España. Tienen opciones los de Luis Fonseca, que deben ganar y esperar a los resultados de Azkar Lugo, Carnicer Torrejón y Sala 10 Zaragoza para saber si sellan su pase esta jornada. Para lograrlo confían en proseguir con la buena racha que les ha llevado a estar invictos en su propio feudo, tras cinco victorias y un empate.

Más fácil lo tienen los hombres de Marc Carmona, que sólo necesitan sumar un punto para obtener el ‘billete’ copero, o que Azkar o Carnicer no ganen en sus respectivos compromisos, y que como visitantes son un rival temible, ya que se mantienen invictos hasta la fecha, con un bagaje de cinco triunfos y un empate en seis desplazamientos.

Igualdad absoluta en los enfrentamientos en tierras cartageneras entre ambos equipos, con dos victorias para cada uno y dos empates desde que en la temporada 2000/2001 se vieran las caras por vez primera.

Como viene sucediendo desde hace unas cuantas jornadas, el FC Barcelona gozó de multitud de ocasiones frente al Playas de Castellón, aunque sólo en una ocasión logró perforar la meta castellonense (1-1). La eficacia de las primeras jornadas se ha desvanecido y ahora hay que resolverlo: "Es evidente que hemos perdido la eficacia”.

Pese a ello, el técnico blaugrana es consciente de la entrega de los suyos, ya que “no nos podemos reprochar nada de nuestro juego. El equipo trabajó, tuvo actitud, se desgastó y en ataque estuvimos del todo mal, pero hemos perdido la eficacia que teníamos antes a la hora de finalizar la jugada. Hemos trabajado muy bien esta semana pero no nos ha salido bien y ha sido una gran decepción”.

Esta falta de eficacia ha hecho perder al equipo barcelonista cinco puntos en las últimas tres jornadas jugadas en el Palau Blaugrana. Unos puntos que les mantienen en la tercera plaza, pero ahora empatados ya a 25 puntos con el cuarto, el Xacobeo 2010 Lobelle Santiago


El FC Barcelona visita este martes al Reale Cartagena (18:00 h.TDP) en busca de sellar...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios