ESTE VIERNES 18 EN NAVARRA

Andre señala que los navarros disponen de uno de los equipos más duros de Primera

El nuevo reto del Jimbee Cartagena es alcanzar la sexta  victoria seguida. pero sin esperar ninguna concesión del Osasuna Magna en su ambiente y sin hacer alardes. Siempre con el trabajo por bandera. Los navarros son el quinto clasificado en la Liga y tienen la espina clavada de los 9 tantos recibidos en la primera vuelta en el Palacio.

Entrenamiento del Jimbee Cartagena la mañana de este jueves ante la salida a Navarra. / SCT
Entrenamiento del Jimbee Cartagena la mañana de este jueves ante la salida a Navarra. / SCT  

Andre Brocanelo explicó la situación, el hoy por hoy de su equipo ante una nueva jornada.

“Durante la semana nos hemos preparado y estudiado esta salida y va a ser un partido durísimo. Tanto ellos  como nosotros  vamos a jugar de tú a tú. Somos dos equipos con estilos distintos. Estamos en un buen momento de forma y espero se refleje el viernes en la pista”

-Osasuna Magna cayó en el Palacio en la primera vuelta. ¿Qué significa este dato?

“Aquí encajaron nueve goles pero fue en otra época, pero después de perder aquí  hicieron una remontada muy buena y nos  van a dar mucho trabajo. Nos van a presionar en toda la pista. Es un equipo muy vertical que no especula. Tienen un equipo muy físico y la afición le ayuda muchísimo.  Se encuentra entre los doce mejores de la Liga en los diez últimos años. Ahora necesita hacerse fuerte para mantenerse donde está”.

Andre sabe que puede haber un a modo de afán de revancha local en el Pabellón Anaitasuna donde los navarros encajaron un 9-6 en la primera vuelta...

"Creo que tendría que mirar los registros de la LIga pero no recuerdo que un equipo haya ganado seis partidos consecutivos pero no pensamos en ello sino en sumar los puntos".

El entrenador de los rojiblancos destacó, por lo comprobado la pasada jornada ante Antequera,   la aportación de Juanpi  y “la dualidad Franklin y Juanpi que es buena. Ya se conocen de haber jugado juntos antes.  Es el equilibrio perfecto”.

Solo hay un problema en el plantel del Jimbee de cara a la salida a la cancha navarra del antiguo Xota, un contratiempo derivado de la lesión del portero Raúl en la pasada jornada.

“De momento Raúl es duda y  estamos esperando una llamada del departamento médico del club para conocer la situación en la que se cuenta”.

Parte los expedicionarios en autobús a las 13 horas, con parada para merendar y llegar a Navarra sobre las nueve y media para cenar y reponer fuerzas. El viernes noche les aguarda uno de los más duros de la Liga.

////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

LIGA NACIONAL DE FÚTBOL SALA. PRIMERA DIVISIÓN

Viernes 18 de enero 2019. Jornada 19

OSASUNA MAGNA-JIMBEE CARTAGENA

Árbitros: Cid Bragado y Martinez Flores

Pabellón Anaitasuna. Hora: 20:30 horas. Sin televisión

////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

IMG_1468

Jornada 19
18/01/2019 20:30 CA Osasuna Magna - Jimbee Cartagena FS  
18/01/2019 20:45 Fútbol Emotion Zaragoza - Naturpellet Segovia  
18/01/2019 20:45 Industrias Santa Coloma - O Parrulo Ferrol  
18/01/2019 21:15 Barça Lassa - Levante UD FS  
19/01/2019 13:15 Movistar Inter - Jaén Paraíso Interior  
19/01/2019 18:00 Viña Albali Valdepeñas - ElPozo Murcia  
19/01/2019 18:30 Aspil Vidal Ribera Navarra - Peñíscola RehabMedic  
20/01/2019 13:15 BeSoccer CD UMA Antequera - Palma Futsal