sábado. 25.06.2022
PRIMERA DIVISION

Fonseca cree que "se puede rascar" algún punto en Benicarló"

Luis Fonseca espera un buen resultado para el Reale Cartagena en su salida inmediata a Benicarló, donde jugará este sábado 17, a las 13 horas (televisado por Marca TV), al confiar el entrenador de los cartageneros en  la respuesta de su equipo. "Nuestra obsesión es sacar lo antes posible los treinta...
Luis Fonseca espera un buen resultado para el Reale Cartagena en su salida inmediata a Benicarló, donde jugará este sábado 17, a las 13 horas (televisado por Marca TV), al confiar el entrenador de los cartageneros en  la respuesta de su equipo.

"Nuestra obsesión es sacar lo antes posible los treinta y tantos puntos necesarios para seguir en esta categoría y ganar en Benicarló nos  vendría de maravilla. Yo creo que sí podemos 'rascar' algo en  esta salida", declaró el responsable técnico del conjunto albazul que supo imponerse en la primera jornada al Sala 10 Zaragoza en  el curso de un excelente partido que satisfizo a sus aficionados.

"Es lógico que nuestros ánimos y los de la afición estén al cien por cien. Nos anima el partido que hicimos en ese primer encuentro oficial que ha servido para dar a todos buenas sensaciones".

Ante la salida a la pista castellonense es baja Carrasco. Del resto dijo Fonseca que "este equipo se sacrifica, está acostumbrado a sufrir y así incluso con molestias más de un jugador va a jugar".

"Lo ideal creo yo sería que nos adelantásemos en el marcador ante un equipo que jugando a la contra es peligroso. Para el Reale este partido es muy interesante, pues es ante un rivald de los de nuestra Liga, que no quepa la menor duda",
señaló.
 
La cancha del Benicarló se le viene resistiendo sistemáticamente a Luis Fonseca, quien recuerda que jamás pudo vencer en ella. Tal vez este sábado tenga la oportunidad.

Fonseca cree que "se puede rascar" algún punto en Benicarló"
Comentarios