viernes. 19.04.2024
A pocas horas del choque que este viernes juega el Reale con el Zamora en el pabellón Central (21:00 horas) una gran parte de la atención se centra en la enésima sanción impuesta por el Juez Único a Fonseca, entrenador del Reale, quién está que se sube por las paredes. Motivos no le faltan.

Alberto Peláez es el nombre del Juez Único de competición del que Fonseca duda mucho de su imparcialidad. Piensa que es una campaña de acoso y derribo. Cree que él ha sido el chivo expiatorio, llevaba año y medio sin ser sancionado y recuerda comentarios por lo visto jocosos de este Juez contra el propio Fonseca.

“Yo le creé muchos problemas en Madrid a este señor por ganarle varios juicios en Madrid y no lo ha olvidado. Es una cuestión personal, no hay duda alguna”, añade también. “Mi pasado fue muy polémico, es verdad, pero es injusto lo que está pasando ahora”. Como anécdota recordaba que, a lo largo de su trayectoria, ha sido sancionado “en unos 120 partidos por lo menos”, decía entre alguna que otra risa malévola”.

Fonseca ha recordado que él ya advirtió, tras el choque de Murcia, lo que podría ocurrirle. “Previne lo que iba a pasar, pero ya les he dicho en mi nota de prensa que la justicia, si no es justa no hay justicia y en este caso creo que me han tomado el pelo. El perjuicio para mí me da igual pero sí perjudican a mi equipo”.

Le preguntamos si de verdad es tan malo tan malo o es que existe contra él una persecución en toda regla. Lo explica poniendo como ejemplo un agravio comparativo por las mismas circunstancias con el entrenador del Lobelle. “Yo le pedí disculpas y no me lo aceptaron y sin embargo Imanol Arregui si lo ha hecho y en vez de castigarle con tres partidos le han impuesto dos”.

Dice que todo viene desde que hace cinco años le ganó un pleito al Juez Único de Competición. Desde ahí, dice, viene todo. “Si eso es justicia y me lo merezco lo acepto y si no es así, ese señor es un incompetente”.

Fonseca, muy enfadado, aseguraba que iría hasta los tribunales ordinarios de Justicia, no puede creerse lo que le está ocurriendo.

Del choque de mañana del que tan poco se está hablando Luís afirmaba también que lo importante era el partido y no su situación personal. Habló maravillas del Zamora, equipo revelación de la temporada en División de Honor, al que esperan ganar este viernes a partir de las nueve de la noche con el apoyo de la afición.

Fonseca: "Esto es una persecución en contra de mí persona"
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios