viernes. 29.03.2024
Para salir de la crisis deportiva del equipo cartagenero, a juicio de su entrenador lo importante era ganar un partido. “Ahora a ver si somos capaces de vencer a un equipo de los grandes como el Inter, que es un conjunto muy duro y corpulento al que se cuesta iniciar los ataques. No obstante les podemos ganar si superamos su ritmo”.

La presencia de la afición en masa en La Bombonera es algo que viene preocupando en el Reale Cartagena y en este punto Luis Fonseca afirma que “el club ya no puede hacer más en este aspecto. Ya declaró el día de la rebaja, ya ha hecho un 2 por 1 como en Carrefour y ahora sigue en la línea de intentar que se llene el Pabellón”.

Respecto a los comentarios surgidos por el interés de terceros equipos por el portero Molina y también por Fabio, el entrenador comentó que ninguno de ellos va a salir del club, por la situación en la que nos encontramos. “Si nos quedamos con uno de los dos tan solo, estaría demasiado cómodo y no sería bueno”.

QUEJAS RESPECTO A VARIOS MEDIOS INFORMATIVOS Cuando se le preguntó a Fonseca por la posibilidad de que él haya salido del club, por culpa de la marcha del equipo, agradeció la pregunta y dio una amplia exposición de quejas centradas en medios de comunicación porque, según él, “ha habido una falta de respeto a mi persona y se ha mentido constantemente”.

“Yo no soy entrenador sopladeras. Aquí se ha puesto en duda mi profesionalidad. Admito que se me critique por lo que hago pero no por lo que no hago”, añadió. Hizo además alusión a dos periodistas deportivos de diferentes medios de los que dijo que informan sin acudir a los entrenamientos, sin ir a los encuentros y sin estar en las ruedas de prensa.

“El día que yo no me encuentre satisfecho y contento en este club, me iré. No hay tema económico. Hago bien mi trabajo. Yo soy un entrenador exigente, y además cabrón, me encuentro entre los 16 mejores entrenadores y me duele lo que se ha estado diciendo de mí. Al día de hoy estoy orgulloso con mis jugadores y en mi situación como entrenador la opinión que vale es la del presidente. Yo soy muy exigente pero al mismo tiempo soy un buen jefe”..

Agregó Fonseca que ha tomado café varias veces con el presidente Antonio Mínguez y siempre me ha dado su apoyo; también me ha confirmado que lo que ha salido publicado por ahí, en mi contra, era mentira".

Fonseca: "Soy un entrenador exigente y cabrón, pero buen jefe"
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios