martes. 16.04.2024
VIAJA A LUGO CON EL REALE PARA JUGAR ESTE SÁBADO EN LUGO (18:00 HORAS)

Fonseca 'tira' de la cantera con Isi, portero del filial, para cubrir la baja del sancionado Fabio

 El equipo albiazul suple así la baja de Fabio, portero titular de la plantilla albiazul, que cumple esta jornada con el partido de sanción impuesto por el Comité de Competición tras la jugada polémica acaecida la pasada semana en el choque ante Carnicer Torrejón y que supuso su expulsión.  La...

 El equipo albiazul suple así la baja de Fabio, portero titular de la plantilla albiazul, que cumple esta jornada con el partido de sanción impuesto por el Comité de Competición tras la jugada polémica acaecida la pasada semana en el choque ante Carnicer Torrejón y que supuso su expulsión.

 La portería albiazul quedará custodiada, por tanto, por el guardameta Álex, quien ya en más de una ocasión, con grandes intervenciones, ha sacado de apuros a los suyos e Isidoro, que se apunta a la expedición a tierras gallegas con las mismas intenciones, aportar a este equipo todo lo que esté en sus manos.

“Si salgo a la cancha este sábado, aunque hay muchos nervios, sé que el equipo me apoya y voy a darlo todo como el que más”, afirma ilusionado “Isi”.

Fonseca 'tira' de la cantera con Isi, portero del filial, para cubrir la baja del...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios