EL JIMBEE CARTAGENA FC ESTÁ EN COPA PERO "FALTAN POR JUGAR CINCO JORNADAS"

"Duda nos exige más que nada intensidad y compromiso", señala Fernández

Nueve partidos y seis goles es la aportación del ala Fran Fernández al Jimbee Cartagena FS. de cara a a salida a Valdepeñas, se juega el sábado 23 (18:15h), el jugador de siempre tiene recursos para ayudar a resolver encuentros torcidos, cree que van a hallar una suerte oposición en la ciudad vinícola. Está animado por esas cinco jornadas de los meloneros sin perder 
Fran.
Fran.  

"Llevamos cinco jornadas sin perder y eso es algo que se nota a favor. Ya estamos metidos en puesto de Copa. Quedan cinco jornadas, es decir 15 puntos por disputar para ver si entramos", declaró ante la prensa antes de la sesión de entrenamiento del equipo en el Palacio.

No hay otra que salir a vencer en la cancha valdepeñera la tarde del sábado y Fernández intuye y habla sobre el cúmulo  de las dificultades que resolver n el Pabellón Virgen de la Cabeza. Los manchegos acaban de empatar con Movistar (1-1) en el Garbajosa pero una semana antes perdieron en casa ante el Levante UD.

"En Valdepeñas ya sabemos  que en su bombonera será un partido muy duro tanto en la pista como en el graderío. Te aprietan desde el principio al final. Lo que nos ha  pedido Duda es que tengamos intensidad y compromiso. Nos está apretando en estos dos puntos, aunque ya André nos exigía".

Ha tenido que soportar diversas situaciones que han mermado su respuesta en lo físico,

"Estoy cogiendo la forma física y poco a poco tengo que llegar al cien por cien de rendimiento"

Sin profundizar en aspectos que no son de su competencia, en cuanto a la preparación física del equipo, señala que Antonio Juan tiene su manera de trabajar y el actual tiene la suya.

Fran

Fran Fernández,siempre bregando. / SPORTCARTAGENA