DEBUTARÁ CON EL JIMBEE CARTAGENA ANTE EL UMA ANTEQUERA

Franklin: "Los que me conocen saben que doy el cien por cien en todos los partidos"

Llegó  la hora de Franklin, el momento de poder pisar oficialmente el parqué del Palacio de Deportes de Cartagena con la camiseta del Jimbee,  que lo rescató de Kuwait donde el brasileño jugaba. Ya era de sobra conocido el brasileño de su anterior etapa en ElPozo Murcia y de sus actuaciones en Portugal y Rusia. A sus 28 años es un deportista contrastado

Franklin, este viernes 11. víspera de si debut en el Jimbee Cartagena. / SCT
Franklin, este viernes 11. víspera de si debut en el Jimbee Cartagena. / SCT  

Ya el 3 de diciembre el propio Franklin anunciaba que el 12 de enero podría estar en condiciones físicas para debutar como refuerzo rojiblanco en el Palacio de deportes de Cartagena, una vez superada la rehabilitación tras una importante lesión.

“Estaba muy ansioso por este día.  Al final son muchos meses trabajando aparte y esperando esta hora. Espero debutar y hacer todo para que los puntos del sábado se queden en Cartagena”.

Acerca de su situación a día de hoy comentaba.
“Me encuentro muy  bien, hemos cumplido los plazos  que han dado los  fisios  y la rodilla corresponde muy bien. Yo espero hacer un buen partido en mi presentación”.

APORTARÁ CALIDAD

Añade que el grupo de compañeros que entrena con reencuentro con la Liga española avanza su predisposición.

“Voy a hacer de todo en el equipo. Los que me conocéis sabéis que doy el cien por cien todos los partidos. Voy a aportar un poco de calidad”.

Recuerda que frente al Antequera  se perdieron dos encuentros esta campaña, en la Liga y el de la Copa “aunque mañana  seguro que eso se va a cambiar. Pero teniendo en cuenta que en la Liga creo que no hay  ningún partido fácil pero si tú no entras en el encuentro para ganarlo te puedes llevar a una sorpresa”.

El punto de mira está colocado en el ingreso en la zona de los ocho primeros de la División primera. El Jimbee no piensa en otra cosa. Pero, ¿hay capacidad en la cancha para lograrlo?

“Estamos capacitados para acabar entre los ocho primeros y entrenamos para que esto sea así”.

Para coger la forma más idónea ¿qué necesita Franklin?

“Confianza la tengo, también la confianza de la presidencia y  de los jugadores. Necesito que me dejen jugar".