lunes. 30.01.2023
AHORA, CON 3 CONVOCADOS PARA BENJAMÍN

El FS Ciudad de Cartagena sigue nutriendo a las selecciones regionales

Los elegidos son Mario, Billy e Iraia. Las tres historias de estos pequeños jugadores son dignas de admirar y la convocatoria es un premio para el buen trabajo que han realizado. Billy, por su parte, llegó al club solo con 6 años a través de la escuela de fútbol sala en...
Los elegidos son Mario, Billy e Iraia. Las tres historias de estos pequeños jugadores son dignas de admirar y la convocatoria es un premio para el buen trabajo que han realizado.

Billy, por su parte, llegó al club solo con 6 años a través de la escuela de fútbol sala en el colegio Fernando Garrido. Tras dos años en la escuela y participando en la Liga Interescolar, dio el salto al equipo federado el curso pasado. Tras mucho esfuerzo y dedicación, ha conseguido progresar y al comenzar la 4ª temporada ligado al club, ha conseguido ser convocado con la selección.

Mario, llegó en el inicio de 2012 de la escuela de fútbol sala de La Vaguada. Buscaba pasárselo bien con sus compañeros y disfrutar de este deporte, ya que su antigua experiencia deportiva no había sido muy grata. Ya destacaba por su calidad de pase y regate, y llamaba la atención por esa sonrisa que se le escapa cuando tiene el balón entre los pies. Supo adaptarse perfectamente el curso pasado al grupo federado y sigue trabajando a diario para mejorar junto al resto de sus compañeros.

Iraia, con solo 7 años jugaba en Roldán y entrenaba con sus compañeras que por entonces eran de categoría alevín. Después del gran trabajo de sus entrenadores Mapi y Raúl, llegó a Cartagena una vez iniciada la temporada 2014/2015. Con su constancia, trabajo, dedicación e ilusión, pronto se hizo un hueco en el equipo y mejoró todas sus habilidades hasta el punto de llamar la atención de la selección murciana de fútbol sala. 

La convocatoria tendrá lugar este domingo día 8 de noviembre aprovechando el descanso de la competición, aunque para el club no será de descanso ya que recibe la visita del club FS San Pedro del Pinatar para jugar dos partidos amistosos este sábado en Molinos Marfagones: el de categoría benjamín será a las 17:00 y el alevín a las 18:15.

El FS Ciudad de Cartagena sigue nutriendo a las selecciones regionales
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios