martes. 05.03.2024
EN EL CURSO DEL REALE CARTAGENA-SALA 10 ZARAGOZA

Un fusible y la ausencia de un electricista, factores clave en el ‘apagón’ en el Pabellón Central

Se ha sabido que la causa fue el salto de un fusible, y la ausencia en ese momento de un electricista de guardia en el recinto deportivo originó que la reanudación del juego se prolongase bastante.La Concejalía de Deportes, cuyo concejal fue increpado por algunos aficionados en el Pabellón cuando...
Se ha sabido que la causa fue el salto de un fusible, y la ausencia en ese momento de un electricista de guardia en el recinto deportivo originó que la reanudación del juego se prolongase bastante.

La Concejalía de Deportes, cuyo concejal fue increpado por algunos aficionados en el Pabellón cuando se produjo el apagón, ya ha tomado medidas para que no ocurra ese hecho, en el Pabellón de Wssell de Guimbarda y en el estadio municipal Cartagonova.

Parece ser que las medidas restrictivas, en lo económico, impidieron la presencia de un operario electricista en el Pabellón Central, en el curso del partido Reale Cartagena-Sala 10 Zaragoza.

Un fusible y la ausencia de un electricista, factores clave en el...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios