martes. 16.04.2024

El fútbol sala no es justo con el Jimbee Cartagena

El Jimbee Cartagena ha terminado la temporada demasiado pronto y lo ha hecho de forma injusta. Si hubo un equipo en Paterna que mereció la victoria ese fue el cartagenero pero aquí lo que valen son los goles. Los goles y las paradas del portero levantinista Fede que detuvo todo lo que le llegó. Y lo que no pudo lo hizo los postes, hasta tres en la portería granota. Marcador injusto, no hay más. La apuesta de Miguel Ángel Jiménez, presidente y propietario del club se merecía mucho más

Tal y como se desarrolló el partido en Paterna parece increíble que el Jimbee Cartagena acabase eliminado cuando había hecho lo más difícil, empatar el partido a falta de un suspiro, suficiente para la reacción valenciana que marcaría su segundo gol cuando apenas quedaban unos segundos para llegar a la prórroga. Demasiado duro, demasiado cruel para el equipo que dirige Duda.

Los 44 disparos a portería del equipo cartagenero por los 22 que realizó el Levante hablan a las claras de cómo fue un partido que se escapó de manera increible

Muy posiblemente, la eliminatoria la perdieron en el choque de ida disputado en Cartagena porque en la vuelta un triunfo claro del equipo cartagenero habría sido lo justo. Pero se estrelló contra el meta Fede, y cuando este ya estaba superado, el balón se estrellaría hasta tres veces en la madera, eso por no contar los 44 disparos de los futbolistas de Duda por solo la mitad del Levante, 22. Esa proporción tampoco fue suficiente.

Después de una temporada tan dura la ilusión por haberse plantado al menos en semifinales era lo menos que esperaban los seguidores cartageneros. Pero no pudo ser. Increiblemente, pero no pudo ser. Fue una desesperación total ver cómo iban pasando los minutos y no había forma de batir a la portería local.

 La temporada ha terminado demasiado pronto y solo queda pensar en la siguiente, recuperarse cuanto antes de este disgusto y seguir manteniendo la ilusión de ver, más pronto que tarde, a un Jimbee campeón. Sus dirigentes y sus seguidores lo merecen. El fútbol sala le debe una.

El fútbol sala no es justo con el Jimbee Cartagena
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios