LOS DOS EQUIPOS PRINCIPALES SE INSCRIBIRÁN EN LAS RESPECTIVAS LIGAS

Fútbol Sala Roldán da cuenta de la nueva situación del club, en busca urgente de patrocinadores

Componentes de la junta directiva del fútbol sala femenino Roldán, hasta hace poco tutelado durante 4 años y medio por la firma Jimbee Fresh, informaron este martes 11 en rueda de prensa en el Ayuntamiento de Torre Pacheco acerca de la nueva situación.

La presidenta Antonia González Fernández confirmó que los dos principales equipos se inscribirán como es preceptivo antes del 30 de junio.

Las campeonas de Europa se preparan para disputar la Copa de la Reina en tanto la entidad busca patrocinadores para la venidera campaña y mira (y busca) a empresas de la zona.

Alba jugadoraz

La sala de prensa  del edificio municipal pachequero registró un lleno y desde la mesa de la sesión el actual alcalde León Garre felicitó a la directiva del club por su trabajo y ratificó que el Ayuntamiento de la Villa estará con el equipo como siempre lo estuvo. Se agradeció y reconoció la ayuda fundamental de Jimbee Fresh en todo momento. La firma melonera se dijo había hecho amago de trasladar su equipo femenino, la joya de la corona, a Cartagena a disputar sus partidos en el Palacio de Deportes. La idea no prosperó.

SPalmesanao

Las capitanas del conjunto Mayte Mateo y Alba asistieron como oyentes a la sesión y después confirmaron su ilusión por jugar de inmediato la Copa de la Reina y seguir en el club. Hablaron unos segundos para Sportcartagena.

VÍDEO EXCLUSIVO DE SPORTCARTAGENA.ES