jueves. 25.04.2024
El Plásticos Romero Cartagena suele dar una de cal y otra de arena, pero desde ahora debe centrarse en ganar los partidos que tiene que ganar y uno de ellos es el de Brihuega, a cuyo equipo ya ganó en la primera vuelta en el Pabellón Central por 4-3.

El Brihuega lleva cuatro resultados negativos de forma consecutiva: perdió en Valencia con el Levante Dominicos (4-3), en casa por 3-4 ante el UMA Antequera, en Alicante frente al San Vicente (5-2) y en La Alcarria frente al Tenerife (4-5). Su última victoria se remonta al 15 de enero  cuando ganó en la cancha ferrolana de O Parrulo, el colista, por 0-4, 

Si quiere seguir en su  actual quinta posición el Futsal Cartagena y tiene que puntuar en Brihuega.

El calendario presenta retos continuos para el equipo cartagenero que se enfrentará de manera consecutiva en la jornada 24 a O Parrulo, el 5 de abril. Enseguida llega el clásico parón en las Liga que al reanudarse el 26 de abril  hará viajar  al Plásticos Romero a Tenerife, la salida más complicada por la fortaleza del equipo isleño y el 3 de mayo concluye la liga con el San Vicente en el Pabellón Central.

Es un calendario para ilusionar pero que al mismo tiempo reclama el máximo esfuerzo del conjunto cartagenero.

El Futsal Cartagena acude a Brihuega con el cuchillo entre los dientes, dispuestos a ganar
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios