domingo. 04.12.2022
FUTBOL SALA

El Futsal Cartagena presenta a Álvaro, Josiko y Daniel, tres jóvenes dispuestos a darlo todo

Esta  mañana de miércoles se ha desarrollado en el Pabellón Municipal Wsell de Guimbarda la presentación de  tres nuevos jugadores del Futsal Cartagena: Álvaro, Josiko y Daniel. Muy jóvenes los tres. Los futbolistas cartageneros están dispuestos a darlo todo por el club y se han mostrado “contentos” no solo por estar...

Esta  mañana de miércoles se ha desarrollado en el Pabellón Municipal Wsell de Guimbarda la presentación de  tres nuevos jugadores del Futsal Cartagena: Álvaro, Josiko y Daniel. Muy jóvenes los tres.

Los futbolistas cartageneros están dispuestos a darlo todo por el club y se han mostrado “contentos” no solo por estar en esta Segunda división, sino por poder jugar en el equipo.

El presidente del club, Roberto Sánchez, ha destacado a los tres jugadores y elogiado la labor de cantera del Cora Vedruna de La Unión.

También se ha referido Roberto Sánchez en sus  declaraciones a la campaña de abonados. Le parece floja en comparación a otras campañas debido y espera mejore con la proximidad del comienzo de la Liga, este mismo mes de septiembre.

Esta presentación ha significado, para Roberto, la que le ha ocasionado mayor ilusión junto a la de Javi Matía.

Jugadores presentados:

-Álvaro Barrionuevo Bernal: Jugador del Cora Vedruna La Unión desde categoría benjamín y de las categorías inferiores de La Selección Murciana.
Ganó este último año y el anterior, con el Cora Vedruna La Unión, los títulos de campeón de Liga de Tercera División.
La campaña pasada fue el mayor goleador de su categoría anotando 30 goles.

-Daniel Blanco Martínez: Jugador de Cora Vedruna La Unión hasta la pasada temporada, año en que debutaba en Primera División con Reale Cartagena.
Las temporadas 2010-2011  y 2011-2012, se proclamó campeón de Tercera División con Cora Vedruna La Unión.

-José Antonio García González 'Josiko': Procedente de Cora Vedruna La Unión, equipo con el que se proclamó la pasada temporada campeón de Tercera División por segundo año consecutivo.
 Debutó la pasada campaña en Primera División con el Reale Cartagena, bajo las órdenes de Luis Fonseca.

 (OS OFRECEMOS EN AUDIO LAS DECLARACIONES EN LA PRESENTACION DE LOS JUGADORES) 


El Futsal Cartagena presenta a Álvaro, Josiko y Daniel, tres jóvenes dispuestos a darlo...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios