lunes. 15.08.2022
FUTBOL SALA

El Futsal Cartagena quema calorías al ritmo de música en una sesión de spinning

La noche del jueves, en La Bombonera, tuvo lugar su primer partido de entrenamiento del Futsal Cartagena en el que los albiazules del primer equipo se imponían con un marcador de 9-0 a C.D. Mazarrón F.S., conjunto fijado actualmente en Tercera División, mientras el juvenil caía en casa por 1-7...
La noche del jueves, en La Bombonera, tuvo lugar su primer partido de entrenamiento del Futsal Cartagena en el que los albiazules del primer equipo se imponían con un marcador de 9-0 a C.D. Mazarrón F.S., conjunto fijado actualmente en Tercera División, mientras el juvenil caía en casa por 1-7 ante los almazarroneros.

   SESION DE SPINNIG EN CD MEDITERREANEO

El conjunto cartagenero arrancaba con una sesión de spinning que ha tenido lugar en el Centro Deportivo Mediterráneo.

Los chicos, conducidos por la monitora Alejandra Almau, pedaleaban encaramados a su bicicleta estática al son de la música. Una forma entretenida, amena y eficaz de realizar ejercicios aeróbicos: “trabajamos fuerza, resistencia y velocidad; es un buen entrenamiento para la musculatura de los miembros inferiores”, manifiesta el preparador físico de los nuevos chavales, Antonio Juan Meroño, quien ha supervisado la actividad durante los cincuenta minutos de duración.

    La cesión de las instalaciones por parte del Centro Deportivo Mediterráneo ha permitido que además, Futsal Cartagena finalizara la jornada con una sesión de spa y baño de hielo. El lunes, el conjunto cartagenero reanudará el trabajo en el pabellón Central.




El Futsal Cartagena quema calorías al ritmo de música en una sesión de spinning
Comentarios