miércoles. 29.06.2022
ANTE EL COLISTA Y EN AMBIENTE DE FIESTA

El Futsal Cartagena es rotundo (10-0) y sella su acceso al playoff

FICHA TÉCNICA PLASTICOS ROMERO CARTAGENA 10 O PARRULO  FERROL 0 PLÁSTICOS ROMERO CARTAGENA: Paco Pepe, Juanfran, Javi Matía, Enrique y Sergio -cinco inicial- Isi, Joaquín,  Dani Blanco, Dani Gómez, Rahali, Tano y Pedreño. O´PARRULO FERROL: Canoi, Óscar, Villas, Jacobo y Borja  -cinco inicial-, Oly, Samuel, Bebeto y Ángel. GOLES: 1-0, Min. 1: Enrique. 2-0, Min....
FICHA TÉCNICA

PLASTICOS ROMERO CARTAGENA 10
O PARRULO  FERROL 0

PLÁSTICOS ROMERO CARTAGENA: Paco Pepe, Juanfran, Javi Matía, Enrique y Sergio -cinco inicial- Isi, Joaquín,  Dani Blanco, Dani Gómez, Rahali, Tano y Pedreño.

O´PARRULO FERROL: Canoi, Óscar, Villas, Jacobo y Borja  -cinco inicial-, Oly, Samuel, Bebeto y Ángel.

GOLES: 1-0, Min. 1: Enrique. 2-0, Min. 3: Javi Matía. 3-0, Min. 3: Sergio. 4-0, Min. 6: Sergio. 5-0, Min. 16: Dani Blanco. 6-0, Min. 17: Dani Gómez. 7-0, Min. 22: Joaquín.  8-0, Min. 28: Sergio. 9-0, Min. 37: Dani Gómez. 10-0, Min. 38: Juanfran.

ÁRBITROS: Del Olmo Martínez y Rodríguez Gimeno. Tarjetas amarillas a Canoli, Óscar y Borja de los visitantes.

INCIDENCIAS: Vigésima cuarta jornada de Segunda División de Fútbol sala. Pabellón Municipal de Deportes de Cartagena, cerca de 1200 espectadores. Se guardó un minuto de silencio por la muerte de Dolores Vivancos,  madre política del ex presidente Antonio Mínguez. Efectuó el saque de honor el niño Juanico, afectado por una rara enfermedad neurológica.

LA CRÓNICA de JOSEMI JIMÉNEZ

El encuentro tuvo un resultado bastante amplio pero era de esperar por la posición del O´Parrulo en la tabla clasificatoria, último y con un solo punto. El objetivo del entrenador cartagenero  era marcar un par de goles rápidos para llevar las riendas del partido y así lo hicieron sus jugadores. 

En el sexto minuto de la primera parte ya habrían impuesto el 4-0 en el electrónico con autores como Sergio, quien realizó un buen partido reflejado es sus tres tantos; Enrique, con un disparo desde la frontal; y un astuto Javi Matía que ajustaba el cuero al palo de la barrera y batía al meta gallego que no tuvo una actuación afortunada. Fue en el minuto ocho cuando Paco Pepe intervino sin complicaciones en el primer disparo visitante y uno de los escasos que realizaron.
Canoli se espabiló y paró una doble ofensiva naranja y minutos más tarde otras dos ocasiones de gol de los de Mario Cabo. 

Tanto Dani Blanco como Dani Gómez aportaron una gran labor a su equipo ya que marcaron el quinto y el sexto gol respectivamente. 

En el segundo tiempo los porteros de ambos equipos fueron sustituidos por sus segundos,  Isi para Cartagena y Samuel para Ferrol. 

Al parecer no convencía el resultado y continuó sumando tantos por parte de los aspirantes al ascenso. El nuevo portero ferrolano tampoco consiguió detener las acometidas contrarias y encajó dos goles seguidos.

En el minuto treinta y uno y por acumulación de faltas tiraba Óscar un doble penalti que achicaba Isi y mantenía su portería imbatida.

Juanfran se unió a la fiesta de goles y marcó el 10-0 definitivo que les haría vencedores de tres puntos importantísimos frente a  un equipo visitante que acababa el partido sin ganas y cabizbajos.

El Plásticos Romero Cartagena dominó el partido y fue superior a sus rivales en todo momento. Esto junto a los numerosos errores de los colistas y el continuo apoyo de una magnífica afición que hoy se veía superada con creces propiciaron una victoria cómoda a del conjunto entrenado por Guillamón, quienes aseguran los puestos de play-off de ascenso.


El Futsal Cartagena es rotundo (10-0) y sella su acceso al playoff
Comentarios