CON NUMEROSOS JUGADORES A PRUEBA

El Futsal Cartagena ya trabaja con la idea del ascenso a Primera como una necesidad

A un mes del inicio de la Liga en Segunda el Futsal Cartagena ya trabaja con una repleta plantilla de futbolistas, aunque muchos de ellos se encuentran aún a prueba. Los últimos en ser presentados fueron cuatro jugadores que se unen a Javi Matía, el portero Josué y Taro Aramaki, que...

A un mes del inicio de la Liga en Segunda el Futsal Cartagena ya trabaja con una repleta plantilla de futbolistas, aunque muchos de ellos se encuentran aún a prueba.

Los últimos en ser presentados fueron cuatro jugadores que se unen a Javi Matía, el portero Josué y Taro Aramaki, que fueron los primeros en llegar.

También se encuentran Antonio Pedreño, que regresa a la disciplina del club, el pivot José Madrigal, el ala-pivot Juanfran Botía y el cierre Jordi Hernández. En este caso todos estos jugadores pertenecen a distintos equipos de la Región.

Por cierto que en cuanto al número de abonados el Futsal ya tiene a algo más de trescientos abonados para la temporada  que se presenta dura en pos de un ascenso del que nadie habla pero en el que todos piensan como una necesidad para sobrevivir.