miércoles. 07.12.2022
FUTBOL SALA

El Futsal Cartagena ve cortada su buena racha y despide la Liga con derrota ante el Hércules (0-5)

FICHA TÉCNICA PLÁSTICOS ROMERO CARTAGENA 0 HÉRCULES SAN VICENTE 5 PLÁSTICOS ROMERO CARTAGENA: Isi Joaquín, Juanfran, Pedreño y Tano -cinco inicial-Joaquín, Sergio Rivero,Enrique Cánovas, Dani Gómez, Rahai y Paco Pepe. HÉRCULES SAN VICENTE: Parra,Charly,Gabri,Juanito y Carri -cinco inicial-, Álex, Agus,Josete,Peloncha, Pipi y Gita . ARBITROS: Centeno Bono. Tarjetas amarillas a Rahali (Futsal CartagenaI) y Juanito...
FICHA TÉCNICA

PLÁSTICOS ROMERO CARTAGENA 0
HÉRCULES SAN VICENTE 5

PLÁSTICOS ROMERO CARTAGENA: Isi Joaquín, Juanfran, Pedreño y Tano -cinco inicial-Joaquín, Sergio Rivero,Enrique Cánovas, Dani Gómez, Rahai y Paco Pepe.

HÉRCULES SAN VICENTE: Parra,Charly,Gabri,Juanito y Carri -cinco inicial-, Álex, Agus,Josete,Peloncha, Pipi y Gita . ARBITROS: Centeno Bono. Tarjetas amarillas a Rahali (Futsal CartagenaI) y Juanito (Hércules SV).  

GOLES: 0-1,min. 3: Gabri. 0-2, min. 13: Carrión.0-3, min.33: Álex. 0-4, min. 38: Josete. 0-5, min.,40: Carrión. 

INCIDENCIAS: Liga de Segunda de Fútbol Sala en el Pabellón Central de Deportes de Cartagena. Se celebraba el Día del Niño en la última jornada de la Liga. 550 espectadores.

LA CRÓNICA
El Hércules se tomó más en serio el partido de despedida de la competición y se llevó la victoria en esa jornada de trámite que fue encarada mejor por el equipo de J. Durán. Un equipo que acabó con la buen racha de resultados de los cartageneros con 7 jornadas sin perder. Los de Guillamón tal vez estuvieron escasos de motivación y terminaron de entrar plenamente en el encuentro..

El comienzo del partido fue muy igualado y el Hércules tuvo la fortuna y el acierto de adelantarse en el marcador con el 0-1 de Gabri,a los 3 minutos,ampliado por Carrión al 0-2 en el minuto 13. Una salida sorprendente del adversario de los cartageneros. El Plásticos Romero reservó de salida jugadores y Guillamón procuró dar minutos a los menos habituales en este encuentro de trámite.

Después el meta alicantino acertó en varias intervenciones, una de ellas ante el cartagenero Dani Blanco.También los herculanos dispusieron de una acción atacante que dio pie a una buena intervención del portero local Isi al despejar el balón después de una jugada entre Juanito y Peloncha

A los12 minutos una buena jugada de Juanfran, fue resuelta muy bien por el meta Parra en el borde del área al despejar el balón. Enseguida evita un gol ante el fuerte disparo de Joaquín. y enlazando con esta acción llega el segundo gol del Hércules. El 0-2 quedó en el marcador electrónico en el descanso como exponente de las ocasiones aprovechadas por los de Durán.

En la segunda parte hubo cambios en las dos porterías al salir a jugar Paco Pepe por los del Pabellón Central y Gita por los alicantinos.El Plásticos Romero no pudo enmendar y el Hércules consiguió aumenta la ventaja y redondear el marcador.

A 7 minutos para el final Enrique actuó de portero jugador pero no fue la solución y el marcador adverso para los de Cartagena fue inamovible.

El Futsal Cartagena ve cortada su buena racha y despide la Liga con derrota ante el...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios