viernes. 21.06.2024



Una filialidad que tendrá una duración de un año renovable y que hará que la entidad unionense, con una larga trayectoria en el trabajo del fútbol sala base, cuente con el asesoramiento del Futsal Cartagena con el fin de acometer un proyecto ambicioso en los equipos federados de La Unión en las categorías de Benjamines, Alevines, Infantiles, Cadetes, Juveniles de Liga Nacional y Primera División “B”.

“Cora Vedruna La Unión ha tenido, y tiene, una consolidada estructura en el fútbol sala base y de sus filas siempre han salido muy buenos jugadores. De hecho el pasado año ha sido habitual ver a jugadores suyos entrenando con el equipo de División de Honor. Esperemos que el desarrollo del convenio lleve a ambos clubes a obtener un beneficio deportivo”, comentó Antonio Mínguez.

Por su parte, Manuel González indicó: “Se retoma una filialidad que hemos tenido otros años. El apoyo y asesoramiento de un equipo como el Futsal Cartagena es muy importante para nosotros. Esperemos que en un corto espacio de tiempo tengamos a jugadores de la Comarca en el primer equipo”.

Futsal Cartagena y Cora Vedruna La Unión llegan a un nuevo acuerdo de filialidad
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios