sábado. 04.02.2023
ANTE EL COMITE NACIONAL DE FUTBOL SALA

El Futsal se queja al no contar en Brihuega con Isi, Joaquín y Dani, llamados a la Final juvenil

Los jugadores afectados son Isi, Joaquín  y su hermano Dani.  El club mandará una queja al Comité Nacional de Fútbol Sala  la Liga, ha indicado su presidente Roberto Sánchez, debido a que al colocar la Final de juveniles en la misma fecha en que hay Liga de Segunda se considera perjudicial...
Los jugadores afectados son Isi, Joaquín  y su hermano Dani. 

El club mandará una queja al Comité Nacional de Fútbol Sala  la Liga, ha indicado su presidente Roberto Sánchez, debido a que al colocar la Final de juveniles en la misma fecha en que hay Liga de Segunda se considera perjudicial para los intereses deportivos de los clubes. En las mismas circunstancias está ElPozo B.

"Para nosotros es un orgullo y por tanto nos satisface que tres de nuestros jugadores del primer equipo, siendo juveniles, tengan que acudir a una Final pero claro, que no sea un día que coincide con partido de nuestra Liga", indicó Roberto Sánchez.

Por paradoja, luego la Liga se detiene varias veces en la competición por diversas circunstancias de calendario. Incongruencias.


El Futsal se queja al no contar en Brihuega con Isi, Joaquín y Dani, llamados a la...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios