domingo. 25.09.2022
EL FRIO RESTO ASISTENCIA DE PUBLICO AL PABELLON CENTRAL

Ganaron los toreros y famosos a los futbolistas en el benéfico "Cartagena por la Caridad" (3-2)

Buen número de ex jugadores ilustres y de toreros, en activo o retirados, y famosos, participaron en el acontecimiento con la mejor voluntad. El concejal Alonso Gómez no se perdió el evento.Pero indudablemente en esta ocasión el tiempo no fue el mejor colaborador de la jornada y ello se acusó...
Buen número de ex jugadores ilustres y de toreros, en activo o retirados, y famosos, participaron en el acontecimiento con la mejor voluntad. El concejal Alonso Gómez no se perdió el evento.

Pero indudablemente en esta ocasión el tiempo no fue el mejor colaborador de la jornada y ello se acusó en la asistencia de público que apenas superó el centenar de personas. Previamente se había ofrecido en el mismo recinto, por televisión, el partido de Segunda entre Levante y Cartagena, al que acudieron 200 personas.

Lo que sí funcionó fue la venta de boletos de ayuda, dentro de la campaña “Cartagena por la Caridad”, a beneficio del Asilo de las Hermanitas de los Pobres. La venta anticipada, de boletos a 2 euros, sí ha sido un éxito.

En lo deportivo el frío, en una jornada que comenzó en Cartagena con 1 grado y luego mejoró hasta los 5 grados, ayudó poco a los fines del partido benéfico. Además la hora y la fecha al parecer no fueron las idóneas, por lo que la organización probablemente se replanteará la situación ante futuros eventos.

Ganaron los toreros y famosos a los futbolistas en el benéfico "Cartagena por...
Comentarios