RECITAL DEL CONJUNTO CARTAGENERO QUE DIRIGE DUDA

Goleada del Jimbee Cartagena en casa del Santa Coloma (1-6) y ya acecha al líder Levante

Exhibición de los meloneros que vencieron con solvencia a Industrias Santa Coloma, sexto clasificado antes de empezar la jornada. Los de Duda logran su cuarta victoria consecutiva en LNFS, consolidándose en la tercera posición y se acercan al liderato

Mellado llevándose el esférico ante un jugador rival // FOTO: Jimbee Cartagena
Mellado llevándose el esférico ante un jugador rival // FOTO: Jimbee Cartagena

FICHA TÉCNICA 

Industrias Santa Coloma: Mario; Corso, Sepe, Llamas y Bruno Petry - quinteto inicial -

También jugaron: Álvarez, Borja Puerta, Uri Santos, Cardona, Bermusell, Drahovsky, Álex Verdejo, Khalid

Jimbee Cartagena: Raúl, Mellado, Andresito, Juanpi y Solano - quinteto inicial -

También jugaron: Fernández, Waltinho, Lucao, Marinovic, Jesús Izquierdo, Avellino, Franklin. 

Goles: 0-1 Juanpi (min 1); 1-1 Corso (min 7); 1-2 Andresito (min 11); 1-3 Waltinho (min 17); 1-4 Fernández (min 23); 1-5 Lucao (min 35); 1-6 Fernández (min 40)

LA CRÓNICA 

Por Luis Cartagena 

Duda sorprendió con el quinteto inicial: Mellado, Andresito, Juanpi y Solano en pista, y en portería volvió el capitán Raúl Jerez, tras cuatro jornadas ligueras sin hacerlo.

El Jimbee empezó con muchísima intensidad y se adelantó en el primer minuto de partido, gol obra de Juanpi (0-1). Los cartageneros tras el gol iban a por más y mediante buenos movimientos de balón iba generando peligro, como una gran ocasión de Mellado que se marchó cerca del palo. En el minuto 7´ Industrias Santa Coloma igualó el encuentro con un gol de Corso. El Jimbee Cartagena reaccionó de la mejor manera tras el gol y volvió a tener ocasiones claras en las que el portero local tuvo que emplearse.

En7bZfhXEAAYhbG

El Santa Coloma disparando a puerta de Raúl // FOTO: Jimbee Cartagena

En el minuto 11´ se volvía a poner por delante el conjunto de la trimilenaria por mediación de Andresito, que no faltó a su cita con el gol y puso el (1-2) en el electrónico. El Jimbee tras el segundo gol cada vez mostraba un juego más brillante, lo que hizo que Industrias Santa Coloma se cargara con cinco faltas en el minuto 15´. Los meloneros aumentaron su ventaja en el 17´ tras un gol en propia puerta del equipo local. Ambos equipos se marcharon al descanso con un (1-3) en el marcador favorable a los cartageneros.

FESTIVAL MELONERO EN LA SEGUNDA MITAD

Arrancaba la segunda parte y los de Duda salieron igual de enchufados que en la primera. Juanpi y Solano tuvieron grandes ocasiones para el cuarto, que finalmente llegaría tras un penalti transformado por Fran Fernadez en el minuto 23´. El Jimbee tras el (1-4) manejó el encuentro a su antojo más allá de alguna ocasión de Santa Coloma que atajó Raúl. El quinto tanto se intuía en el partido tras ocasiones de peligro de Solano y Lucao, finalmente el brasileño lo consiguió aprovechando que Industrias Santa Coloma estaba con portero jugador.

En7bZ6aXYAEyqvR

Juanpi en conducción de balón // FOTO: Jimbee Cartagena

El partido estaba más que sentenciado pero el Jimbee todavía tendría tiempo de aumentar la ventaja, Fran Fernadez marcó el segundo en su cuenta particular y sexto para el Jimbee Cartagena en el último minuto. El partido acabó con (1-6) final a favor de los meloneros, que vencieron sin mayor dificultad, en una pista tan complicada como la de Industrias Santa Coloma.