jueves. 01.12.2022

El gozo cartagenero en un pozo en la jornada definitiva

ELCHE CF-PLÁSTICOS ROMERO CARTAGENA: 3-1    ELCHE CF:  Varilla, Jesus Garcia, Juanjo, Kiwi y Pitu -cinco inicial- Guti, Manu   PLÁSTICOS ROMERO CARTAGENA:  Raúl, Pedreño, Sergio Rivero, Enrique y Dani Blanco -cinco inicial- Javi Matía, Rahali, Castilla   ÁRBITROS: Del Olmo Martínez y Gómez García.   Tarjetas amarillas a Pitu, de los locales, y Dani Blanco de...
ELCHE CF-PLÁSTICOS ROMERO CARTAGENA: 3-1
 
 
ELCHE CF:  Varilla, Jesus Garcia, Juanjo, Kiwi y Pitu -cinco inicial- Guti, Manu
 
PLÁSTICOS ROMERO CARTAGENA:  Raúl, Pedreño, Sergio Rivero, Enrique y Dani Blanco -cinco inicial- Javi Matía, Rahali, Castilla
 
ÁRBITROS: Del Olmo Martínez y Gómez García.   Tarjetas amarillas a Pitu, de los locales, y Dani Blanco de los visitantes.
 
GOLES: 1-0, 19 min. Kiwi. 2-0, min. 29: Manu García. 3-0. min. 38: Pitu. 3-1, min. 39: Dani Blanco.
 
INCIDENCIAS: Partido último de Liga de Seginda de Fútbol, en Elche (Pabellón LAG), con lleno en las gradas y seguidores de Cartagena. La TV de la LNFS dio en directo este encuentro en su web 
 
El 2-0 a favor del Elche, ya a once minutos de final, obligó al entrenador Guillamón, de los visitantes, a colocar al capitán Javi Matía en la tarea acostumbrada de portero jugador, pero los ilicitanos supieron cerrar adecuadamente para que el equipo naranja no marcase y le crease problemas. Se vio entonces la solidez y solvencia de los franjiverdes, los menos goleados en la Liga,  y los cartageneros apretaron pero no alcanzaron su objetivo. No tuvieron su tarde en la ofensiva.
 
A falta der 5'17''  para el final el Cartagena FS, después de tanto porfiar pero ineficazmente en el ataque,  pidió tiempo muerto. Persistía la ventaja local que descartaba al equipo de La Bombonera para el playoff y había que echar el resto. Su afición, la del Plásticos, apretaba en la grada pero faltaba que sus jugadores se metiesen de verdad en el partido con un gol. El Elche, pendiente del ascenso, jugaba a la contra y la emoción se mantenía. Para el equipo de Poveda era peligroso que la ventaja se redujese. Había mucho en juego.
 
El meta Raúl, destacado toda la tarde, impidió que el conjunto del Pabellón Esperanza LAG ampliase la ventaja, y el Plásticos Romero no creaba ocasiones claras de gol con Javi Matía de portero jugador casi de manera permanente, ya  a la desesperada todo el equipo de Guillamón.
 
Para desgracia del Cartagena FS, el portero ilicitano Crsitian hizo un paradón a menos de dos minutos para el final y se frustraba el inicio de los sueños del conjunto visitante, que definitivamente sentenciaba enseguida Pitu con el 3-0, en un tiro de puntera. Evidentemente el Elche se aprovechó las ocasiones goleadoras, excepto las que desbarató Raúl en la puerta cartagenera, y fue justo vencedor.  
 
A dos segundos del final hubo doble penalti a favor de los cartageneros, lanzó Javi Matía y detuvo Crsitian con el pie. Y ya sobre la bocina Dani Blanco hizo el tanto del honor:  3-1.

El gozo cartagenero en un pozo en la jornada definitiva
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios