FÚTBOL SALA / FINAL POR EL ASCENSO

Naturpeller Segovia espera ganar este fin de semana los dos partidos a Gran Canaria en el Pabellón Pedro Delgado

El Naturpellet cayó frente al Gran Canaria en el primer encuentro del play off de ascenso y se obliga a ganar los dos partidos en Segovia, el rimero de ellos este sábado 21 en el Pabellón Pedro Delgado.

 

Equipo de Gran Canaria. Lleva camino hacia Primera.
Equipo de Gran Canaria. Lleva camino hacia Primera.  

Ventaja en la ida de la final por el ascenso a Primera de fútbol sala la que logró el domingo  15 de mayo en Las Palmas el Gran Canaria ante el Segovia, al vencer por 7-1.

Juan Francisco Botía, (Juanfran) ala del conjunto segoviano, aseguró que "seguimos estando a los mismos 2 partidos para conseguir algo muy bonito y lo malo es que una oportunidad ya la hemos agotado, el equipo está muy concienciado de que no vamos a volver a cometer los mismos errores".

El partido en la ida, el domingo 15,  tuvo neto color amarillo y el equipo isleño se colocaba favorito en la eliminatoria definitiva. Gran Canaria  ganaba ya al descanso de este partido clave, con los goles de Ayose y Pablo Salado, y en la segunda parte amlió el marcador con cuatro tantos conectivos de Juanito, Aná. Pablo Salado y Gus.

El gol de los segovianos lo hizo Alvarito (6-1) y el séptimo y  definitivo  de los canarios fue obra de Pepe.

Hay que recordar que grancanarios y segovianoss dejaron en la cuneta a FS Valdepeñas y Hércules San Vicente respectivamente en las semifinales del playoff de ascenso a Primera.