ESTE VIERNES 22, EN LA BOMBONERA

En un gran segundo tiempo el Plásticos Romero se impone al Segovia (5-2)

Merecido triunfo  cartagenero en La Bombonera, en la segunda jornada de la mejor Liga de fútbol sala. El conjunto de Guillamón hizo vibrar en la segunda parte a los aficionados  con una actuación plena de aciertos ante un buen Naturpellet Segovia que se rindió ante la eficacia del Plásticos. Todo el equipo ganador estuvo a gran altura cuando había que apretar 

Gol 2 a 1 (1024x768)
El segundo gol del Cartagena FS, obra de Ique. / SPORTCARTAGENA

 CARTAGENA FS-NATURPELLET SEGOVIA: 5-2

 Plásticos Romero Cartagena FS: Raúl, Ique, Juanpi, Jesús y Fernández. También jugaron Attos, José Carlos, Rahal y Drahovsky.

Naturpellet Segovia: Cidao, Borja, Álex Fuentes, Alvarito y Carlos Muñoz. También jugaron Edu, Rodrigo, Álvaro, Juanfran, Buitre y Sergio.

Goles: 1-0 Rahali (min.14). 1-1 Alvarito (min.19). 2-1 Ique (min.27). 3-1 Juanpi (min.31). 3-2 Buitre (min.37). 4-2 Jesús (min.38). 5-2 José Carlos (min.39).

Árbitros: Moreno Reina y Ramos Marín. Tarjeta amarilla a los visitantes Álvaro y Carlos Muñoz.

Incidencias: Liga de Primera División de Fútbol Sala, Segunda jornada en el Pabellçom Central de Deportes de Wssell de Guimbarda. Unos 1.100 espectadores. Se disputaba el Trofeo Carthagineses  y Romanos que entregó al capitán Raúl el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena,  Ricardo Segado.

DSC_0439[2] (1024x768)

Ique avanza con el balón en el partido de este viernes. / SCT

El potencial del cuadro del Cartagena FS, con los fichajes alcanzados este verano, se ha elevado de manera ostensible  y esta circunstancia ayudó a  que los de Guillamón venciesen este viernes de fiesta en la ciudad trimilenaria, a un adversario como el Segovia que conserva la base del equipo,  tiene oficio y calidad para desarrollar una buena campaña pero no pudo con la rapidez, la entrega, la garra  y el acierto puesto de relieve en un gran segundo tiempo que entusiasmó a la grada.

Los segovianos, que acusarían la lesión  de Alvarito, perdonaron mucho. dieron con tres balones en los palos y además el portero local Raúl tuvo una noche plena de aciertos.

No solo las novedades  en la plantilla albinaranja brillaron en la mejor fase del partido.  Porque los ‘antiguos’ Raúl, sensacional en la portería; Juanpi, una centella con arte; Rahali, Jesús y Fernández fueron puntales indiscutibles a la hora de la verdad. Pero hay que resaltar las aportaciones de Attos (aunque cometió un fallo que pudo costar un gol en la segunda parte); Ique, el gigante Drahovsky y José Carlos, este último ayudando en la pista a sus compañeros con consejos de veterano

Primer tiempo igualado. Catorce minutos tardó el Plásticos en estrenar el marcador local de la campaña con el gol de Rahali. El Segovia empató  1-1 con un tanto con la pelota entrando con lloros en la portería y parecía que anímicamente lo podía acusar el cuadro de Guillamón. Era un marcador provisional inmerecido porque el Plásticos Romero tuvo más momentos de gol que los rojillos que entrena Gacimartin. Los dos equipos acumularon 5 faltas en el primer tiempo.

MÁS EMOCIÓN QUE BRILLANTEZ

Lo mejor del enfrentamiento, más emocionante que brillante,  la mejor tajada del melón quedó reservado para la segunda parte, en la que a falta de 4,48 no le salió bien a los segovianos sacar portero jugador, utilizando en esta misión a Carlos Muñoz porque el Cartagena FS se desmelenó con contrataques insistentes que dieron por premio redondear el marcador de 5-2.  el cuarto gol local, de Jesús, enseguida tras el segundo de los castellanos, encauzó la victoria. Ya había declarado Guillamón esta misma semana que "este año tenemos más gol".

DSC_0448[1] (1024x768)