EL ENTRENADOR EXPONE SU PUNTO DE VISTA SOBRE LA PRETEMPORADA

Guillamón resalta que el Jimbee Cartagena tendrá dos quintetos titulares la próxima campaña

El Jimbee se prepara ante su segundo compromiso amistoso en pretemporada, en Palma de Mallorca, y Juan Carlos Guillamón  ha expuesto en rueda de prensa esta mañana de miércoles 22 sus impresiones. Confirmó estar muy ilusionado ante el nuevo reto que se le plantea

Guillamon, / SCT
Guillamon, / SCT  

Guillamón estima que su equipo tuteó en Librilla al Jaén Paraíso Interior incluso con las bajas de Jesús y Juanpi.

"La verdad es que poco a poco vamos mejorando y además vemos que  los jóvenes se van haciendo y  creciendo", señaló el técnico murciano cuya aspiración  es superar lo conseguido el año anterior ."Dimos un nivel muy alto, por encima de lo esperado, y ahora queremos mejorar dando un salto de calidad"

FICHAJES COMPLICADOS

En relación con los  fichajes  Guillamón estima que "está  bastante complicado y es lógico al retrasarse un mes.,Buscar en España es muy complicado y se está viendo en  Brasil y en Asía , Un cierre y un ala pivot se están localizando".

El entrenador del equipo cartagenero  nada concretó sobre Fernandao, un jugador que está en la lista de aspirantes de Jimbee Caftagena, que apuesta alto.  Sabe que  se busca  disponer de dos quintentos titulares y de Juanpi confía pueda llegar  en el primer partido de liga y en cuanto a Jesús señala que va mejorando .

Gulllamón ha hablado asimismo sobre la Copa."Para empezar vamos primero a ganar a O Parrulo y enseguida a  darnos impulso para después ir a Santa Coloma y Antequera" . En cuanto al partido frente a Palma opina que es un conjunto para pelear arriba con dos fuertes quintetos titulares"