viernes 27/5/22
TRAS EL 4-1 AL MELILLA FS

Guillamón: "Cuando se hayan jugado 10 jornadas sabremos quiénes aspiran a jugar el playoff"

Juan Carlos Guillamón diferenció las fases de un encuentro, el primero en el Pabellón Central en esta Liga, en el que para empezar advirtió defectos en  el juego de los suyos porque "hay jugadores que no están al cien por cien". Y citó a Sergio, Castilla y Eli "No se hizo...

Juan Carlos Guillamón diferenció las fases de un encuentro, el primero en el Pabellón Central en esta Liga, en el que para empezar advirtió defectos en  el juego de los suyos porque "hay jugadores que no están al cien por cien". Y citó a Sergio, Castilla y Eli

"No se hizo bien por nuestra parte  el inicio del partido y parece que el ambiente húmedo del exterior del Pabellón se trasladó a la pista. He visto al equipo mal, con errores, muy lento, mal en las conducciones y no me ha gustado", señaló.

Pero  después sacó las frases de elogio a sus muchachos al referirse al segundo tiempo que desplegaron hasta alcanzar el 4-1, que a su juicio  se quedó corto. Incluso no hizo falta al recurso del capitán Javi Matía de portero  jugador. "Aunque pensé en sacarlo si el partido se hubiese puesto en 4-2, pero el 4-1 no se movió y ya no hizo falta".

 JC Guillamón se apoya en la justicia del triunfo de su equipo en los méritos acumulados en unos veinte minutos acertados.

"Tuvimos veinte minutos de mucha intensidad en el juego y los aprovechamos, además con un banquillo fuerte, y ganamos bien. Pero se está demostrado que  esta Liga comienza muy igualada y hasta que no llevemos diez jornadas disputadas no vamos a saber quiénes son candidatos al playoff. Ahora somos muchos equipos capaces de todo. Nosotros perdimos en Canarias en la primera jornada ,hemos ganado hoy  al Melilla, que ganó antes al Zamora. Está todo muy igualado".

Guillamón: "Cuando se hayan jugado 10 jornadas sabremos quiénes aspiran a jugar...
Comentarios