lunes. 15.07.2024

 SPORTCARTAGENA

 El equipo cartagenero busca el playoff y sabe que, si gana a los ilicitanos, no hay más complicaciones porque entrará en la fase de ascenso por derecho propio. El Elche CF, entrenado por Poveda, podría ascender directamente pero dependerá de lo que ocurra en otros escenarios desde las 18:00 horas de este sábado 18.  Una jornada emocionante en tono subido.

 Juan Carlos Guillamón se ha mostrado esperanzado y optimista en la rueda de prensa de hoy viernes. Reconoce los errores durante la Liga en partidos en casa pero no se mortifica.

"Se han perdido demasiados encuentros en el Pabellón pero estamos en condiciones de rectificar después de vencer en nuestros tres últimos encuentros. El Elche ya sabemos que tiene una gran plantilla de diez jugadores de pista que pueden ser todos titulares, pero nosotros si tenemos todos los futbolistas recuperados para un playoff tenemos posibilidades y somos mejor que el Elche".

 EL QUE TENGA MOLESTIAS TIENE QUE JUGAR CON ELLAS

 Guillamón lo tiene bastante claro ante esta salida trascendental en la que se va a contar con el respaldo de seguidores, de medio centenar para arriba.

"Si nos metemos en los playoff llegaríamos en un buen momento de forma. Hay jugadores que están jugando 'filtrados', con molestias. Tenemos la opción de la última jornada para clasificarnos. Esta es una final de finales, hay que jugar al máximo de nivel, y el que tenga molestias tiene que jugar con ellas. Llegar con opciones al final da alegría. Hemos hecho lo más difícil pero ahora queda finalizarlo".

 ENCHUFADOS AL PLAYOFF

"El año pasado a falta de jornadas ya estábamos en el playoff, pero luego no estuvimos en el mejor momento. Si ganamos en Elche sí llegamos al playoof enchufados".

Es una jornada final muy peculiar en la que no se descarta nada. Porque hasta Melilla y Gran Canarias pueden entrar en la fase de ascenso. 

"El Elche va a estar mirando al Antequera. Se puede dar que Antequera pierda y que gane Brihuega. Hay tres partidos en los que todos nos vamos a estar mirando, pero nosotros si ganamos nos da igual. Vamos a estar jugando más fuera que dentro, pero nosotros tenemos que estar metidos en nuestro partido".


Asegura Guillamón que Javi Matia, con lumbalgia toda la semana, va a llegar al partido supremo; Rivero, con problemas en un talón, también llegará. Y el entrenador lamenta la ausencia de Eli, "por lo que aporta porque es un jugador específico".



Guillamon: "La de Elche es una final de finales y miraremos en otros campos"
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios