miércoles. 07.12.2022
RUEDA DE PRENSA

Guillamón: "Espero que en Melilla se vea mi equipo de verdad"

¿QUÉ CARTAGENA VEREMOS?: "Espero ver a mi equipo. Es verdad que reaccionamos tras las victorias de Elche y Jumilla, pero nos fuimos de vacaciones y nos hemos encontrado con un equipo con los mismos errores de antes. Esta semana hemos tenido varios jugadores lesionados, como Rivero, Enrique o Juanfran. He...

¿QUÉ CARTAGENA VEREMOS?: "Espero ver a mi equipo. Es verdad que reaccionamos tras las victorias de Elche y Jumilla, pero nos fuimos de vacaciones y nos hemos encontrado con un equipo con los mismos errores de antes. Esta semana hemos tenido varios jugadores lesionados, como Rivero, Enrique o Juanfran. He tenido que esperar hasta las últimas sesiones para tener al completo al equipo. No hay excusas, porque si queremos estar en play off hay que ganar en Melilla".

MELILLA: "Le ha pasado como nosotros, porque lleva tres partidos sin ganar en casa. Viene de un mal mes de diciembre, pero ganó en Zamora y se ha reforzado muy bien. No sé lo que nos vamos a encontrar, pero al final va a estar arriba seguro".

MAL TRAS PARÓN: "Hicimos una buena pretemporada y jugamos muy bien, pero en el parón de noviembre se acumularon muchas situaciones y bajamos. Luego el equipo dio la talla ante Elche y Jumilla y pensaba que el equipo ya había vuelto a la buena dinámica. Con la última derrota se nos quedó cara de tontos. Queremos jugar los play off y va a estar caro, pero no queda otra que volver a ganar".

REFUERZOS: "Estamos a la espera de otro jugador tras la incorporación de Jesús. Lo conozco de Molina y sabe jugar a esto, pero la idea es buscar un goleador que hace falta. Pero lo importante es recuperar a nuestra gente. Si volvemos al nivel, esa es la mejor incorporación".

Podéis escuchar la rueda de prensa completa en el audio adjunto.

Guillamón: "Espero que en Melilla se vea mi equipo de verdad"
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios