lunes. 06.02.2023
EN LA PREVIA DEL ENCUENTRO ANTE BARÇA B

Guillamón: "Estamos preparados para luchar hasta el final"

TRAS EL PARÓN: "Los parones de momento nos están viniendo bien. Ha valido para descansar y recuperar a jugadores con molestias. Rubén está ya disponible, va a viajar y está muy animado. Puede ser un buen jugador para esta fase final de temporada". BARÇA B: "En esta segunda vuelta solo ha...

TRAS EL PARÓN: "Los parones de momento nos están viniendo bien. Ha valido para descansar y recuperar a jugadores con molestias. Rubén está ya disponible, va a viajar y está muy animado. Puede ser un buen jugador para esta fase final de temporada".

BARÇA B: "En esta segunda vuelta solo ha sumado dos puntos y es extraño. Vamos a intentar aprovechar esa dinámica. Aquí nos ganó haciendo un buen partido y sabemos que tendremos que hace un buen aprtido apra ganarles. Estamos muy preparados. Pero si se pierde, no nos tenemos que poner nerviosos porque quedan muchos partidos y muchos enfrentamientos directos. Al final todos vamos a perder algún partido. Pero sacar los tres puntos será vital para mantener el colchón".

LA SEMANA PASADA: "Estuve en Murcia viendo el partido de Valdepeñas. ElPozo lo intentó hasta el final. La intensidad que pusieron en Cartagena no es la misma que pusieron ante el Valdepeñas, pero nadie nos va a amargar nada. Confío en mi equipo porque llevo una dinámica buena".

¿DONDE SE ASCENDERÁ?: "Cuentas no puedes sacar nunca. Donde piensas que vas a ganar, lo mismo pierdes, y al revés. Hay que ir a ganar siempre, porque esta segunda vuelta está siendo muy difícil y cualquiera te puede ganar. Vencer en Barcelona serían tres puntos más y tres puntos más cerca del objetivo. Estamos preparados por si hay que aguantar hasta el final para ascender. Es muy difícil. Hay que ir semana a semana preparando el partido". 

Guillamón: "Estamos preparados para luchar hasta el final"
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios